<div class="phishy">The Diary Game|24-06-2021|@yancar| Delegación, mis diario ahora en scouts.Dia 47. temporada 3.</div>

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola querido diario!

Saludos desde Coro- Falcón, quieo comenzar contando que ayer en la comunidad #steemit-nursery recibí mi etiqueta de alumni, por lo que mis diarios ya no pueden ser publicados alli, por tal motivo me dice en un mensaje que deberia ya de tener una comunidad favorita donde interactue constantemente, pues por eso a partir de hoy mis diarios serán publicados aqui en #scouts ya que es la comunidad donde más interactuo, es la comunidad donde más he aprendido sobre steemit gracias al nuestro amigo @fjjrg y sus desafios que me han hecho crecer y aprender muchisimo del sistema steemit.

Quiero comenzar de la mejor manera mi transitar dentro de scouts, por lo que realicé mi primer aporte de arena en apoyo a la cuenta comunitaria @hive-181136, al realizar una delegación de 30.001 SP, quiero con esto demostrar que cuentan con mi apoyo total y tambien todas mis publicaciones seran configuradas al 20% para la comunidad, de tal manera quiero contar con el apoyo de todo el equipo @fjjrg @aplausos @karianaporras @aleravago @geos90 para seguir creciendo, para seguir mis caminos dentro de steemit y así crecer junto a todos ustedes y junto a la comunidad. Espèro su apoyo para en un futuro seguir delegando aún más.

Delegacion.png Mi pequeño aporte de arena

SEPARADOR.png

Ayer en la tarde ayude a mi esposa y mi hijo a realizar sus tareas del maternal, a el le encanta cuando toca hacer sus tareas, es un niño muy inteligente y alegre.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 7.33.36 AM.jpegHaciendo tareas

Luego sali a comprar la cena, agradezco siempre a Dios tener la dicha de compartir junto a mi familia en la mesa cada comida, compre unos servicos de chicharron de pollo que vender cerca de mi casa y que son muy ricos.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 7.11.37 AM (1).jpegCena

WhatsApp Image 2021-06-24 at 7.11.37 AM (2).jpegGracias Dios

Despues de la rica cena me dispuse a sentarme frente a la computadora para trabajar aqui en steemit, asi que realice algunos votos, comentarios y realice la delegación.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 7.11.38 AM.jpeg Trabajandito

Ya caida la noche pude sentarme un rato a ver televisión, disfrute del partido entre Brazil y Colombia de la copa America, en eso me complaci un antojito que tenia de comer pan dulce, lo disfrute en ese momento de relax.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 7.10.54 AM.jpeg Disfrutando de la Copa America

WhatsApp Image 2021-06-24 at 7.11.37 AM.jpegCalmando antojito de pan dulce

Eso muy mí día de ayer, me despido querido diario hasta otra oportunidad, gracias por leerme, se me cuidan.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias @steemcurator05 y @anasuleidy por el apoyo, dios los bendiga.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 
Hola!!! Amigo bienvenido tus diario a esta comunidad, que bueno que estés dispuesto a ayudar a la comunidad #Scouts

Saludos!!


anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

gracias por leerme y por el apoyo.

 3 years ago 

hola amigo @yancar que bueno que ayudes a tu hijo con las tareas, y compartir en la mesa con la familia es lo mejor

Es una actividad del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Si amiga nuestra familia es nuestro tesoro, gracias por tus palabras bella

 3 years ago (edited)

Hola amigo, que bueno que ayudes a tu bebe con las tareas, y que compartas con tu familia un rico alimento. saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por leerme y por el apoyo, dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52