ACEPTANDO EL PREMIO DEL #SPUD4STEEM BY @yancar. 100% power up 15% @hive-181136steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Hola queridos amigos de mi comunidad scouts y steemians del mundo, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.02.14 AM.jpeg
Imagen tomada de mi teléfono

Esfuerzo, dedicación y constancia, lo he logrado, otra meta más cumplida de participar en mí primer #spud4steem.

Así comenzó mi publicación de mi primera participación, al leerme yo mismo me siento orgulloso de poder decirles que me he ganado este 5to lugar del spud4steem del mes de Noviembre, lo hice con muchísimo esfuerzo y sobre todo con mucha fé en Dios que podía alcanzar algún lugar del pozo de premio que me ayude a ser mas visible, a hacer crecer mi cuenta y poder entregarles a mi esposa @aleisbertblanco y mi hijo Austin mejores condiciones de vida.

Esa es mi razón de todo mi sacrificio y actos acá en #steemit.

image.png
Fuente

Amigo @kiwiscanfly, muchas gracias por la oportunidad de participar en este evento, acepto el premio y me comprometo a cumplir con las reglas mientras sea poseedor de la delegación, Dios me lo bendiga.

Quiero dejar como registro que en este momento poseo 822.255 SP y dentro de 21 días dejare registro de cual fue mi crecimiento.

Patrocinantes muy agradecido:

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@randulakoralage
@adeljose
@mariana4ve
@abuahmad
@hive-181136
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@boss75
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond

Mi admiración y respeto para todos.



Bueno me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

El mayor de los éxitos a todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Excellent good work

Congratulations 🎈

 2 years ago 

Gracias amigo.

 2 years ago 

Felicitaciones por este logro! Dentro de la plataforma amigo. ✨

Felicitaciones hijo, si se puede.... FELICITACIONES..... me alegra mucho saber que lograstes el 5t0 lugar. Tienes que seguir participando para lograr conquistar mas niveles altos. se que si lo lograras. que lo disfrutes mucho.

 2 years ago 

Muchísimas gracias buena amiga, así sera seguiremos.

 2 years ago 

Hola,felicitaciones por haber obtenido el 5to lugar en este maravilloso evento,sus palabras me conmueven procederé a delegarle los 1000 sp que me corresponden ,el resto los otros sponsors .Realizaré una bella publicación por esta delegación ,me complace entregar mi delegación a otro venezolano.
Echaré un vistazo a su blog para ver su logro 1 y conocer un poco mas de usted.
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga un gusto conocerte y desde ahora seguirte, muchas gracias por tu contribución a este evento, estoy muy contento, gracias.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Igualmente,ya puedes revisar tu billetera,se que aprovecharás la delegación al máximo,buena suerte,nos vemos en el camino.
#affable

 2 years ago 

Listo amiga, agradecido. Dios te bendiga.

Nos vemos.

 2 years ago 

Muchas felicidades!! 🥳

 2 years ago 

Gracias.

Muy merecido premio usted lo acaba de decir buen claro esfuerzo ... Le felicito por este gran logro

 2 years ago 

Hola amiga @sharifanamin, muchas gracias por su apoyo y felicitaciones.

Saludos y bendiciones.

Me llena de orgullo amor, sé y soy testigo de todo tus esfuerzo, empeño y dedicación para poder lograr esta meta.

Aquí estaré siempre para apoyarte en lo que necesites.

Mis más sinceras felicitaciones hijo, me alegra muchísimo que hayas sido merecedor de ese premio que te has ganado con tanto esfuerzo y trabajo hijo, Dios premia la constancia y el esfuerzo y aquí lo estás viendo. Que sigan las bendiciones, se que vas a llegar muy lejos porque eres esforzado y no te rindes. Nuevamente felicitaciones. Dios te bendiga. Un abrazo

 2 years ago 

Siempre sus buenas palabras ayudan e impulsan a seguir, muchas gracias amiga.

My Part of your prize has just been delegated to you 1000sp

Congrats and ENJOY the extra POWER

 2 years ago 

Muchas gracias buen amigo, disfrutare esta delegación y la aprovechare.

 2 years ago 

Congratulations to Winner 5# place #SPUD4STEEM Contest. Success always for you. With this win you can help vote for your friends and for quality posts. Congratulations.

 2 years ago 

MUCHAS GRACIAS, aprovechare el premio y apoyare a los que pueda. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14