You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACEPTANDO EL PREMIO DEL #SPUD4STEEM BY @yancar. 100% power up 15% @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola,felicitaciones por haber obtenido el 5to lugar en este maravilloso evento,sus palabras me conmueven procederé a delegarle los 1000 sp que me corresponden ,el resto los otros sponsors .Realizaré una bella publicación por esta delegación ,me complace entregar mi delegación a otro venezolano.
Echaré un vistazo a su blog para ver su logro 1 y conocer un poco mas de usted.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un gusto conocerte y desde ahora seguirte, muchas gracias por tu contribución a este evento, estoy muy contento, gracias.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Igualmente,ya puedes revisar tu billetera,se que aprovecharás la delegación al máximo,buena suerte,nos vemos en el camino.
#affable

 3 years ago 

Listo amiga, agradecido. Dios te bendiga.

Nos vemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36