The Diary Game Viernes 17-12-21 Día de Emergencia médica con mi madre 😷💉🩺 por @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211217_121200.jpg
Buscando la vena a mi madre

💫 Hola hola amigos de esta bella comunidad hoy en un nuevo día #thediarygame aquí les comparto mi día de emergencia médica con mi madre
🩺💉😷

Hoy pensé que iba a ser un día tranquilo por lo que me desperté un poco tarde estaba haciendo un poco de frío así que me quedé en la cama cuando ya eran las 9 de la mañana me levanto preparo café y desayuno y fui a saludar a mi mamá para saber cómo seguía ya que se está sintiendo mal, está perdiendo el apetito .

IMG_20211210_102320.jpg
Arepitas en el budare

La Vi muy débil y había empeorado ya que se sentía débil así que la lleve al hospital militar y le pedí a mi hermana @leigth me acompañará la chequearan habían unas cuantas emergencia el doctor la chequeo y noto que estaba deshidratada, no le provoca comer y está descompensada, la tensión un poco alta le pusieron tratamiento endovenoso para hidratarla, no le conseguían la vena después de la hidratación se empezó a sentir mejor dentro de lo que cabe a los 85 años.

IMG_20211217_122152.jpg
Mi madre en su tratamiento endovenoso

Pasamos toda la tarde mientras le hacían unos exámenes médicos y esperábamos los resultados le mandaron su tratamiento para la casa, así que retornamos a la casa en el camino nos detuvimos a comprar pan, y unas bombas con arequipe que nos revivió porque no habíamos almorzado.

IMG_20211217_131117.jpg
RX de tórax de mi madre

Ya eran como las 6 de la tarde no quería cocinar así que prepare pan con huevo frito 😋 estaba muy bueno ja.ja esa fue el almuerzo y la cena de una vez, prepare café me di un baño, prepare este diario, por el apagón nacional el internet no está funcionando bien, ahora a descansar fue un día un poco agotador estar en un centro de salud es difícil.

IMG_20211217_162520.jpg
Mi almuerzo cena de hoy 😋

Acá les dejo mi presentación
👉 @yahnel si desean saber más de mi.

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Espero de corazón mejore pronto tu mami, a seguir cuidandola amiga @yahnel.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Esperemos que se recupere muy pronto la sra.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😃👍

Hola amiga, espero tu madre mejore pronto. Es terrible tener a un familiar enfermo. Les mando un fuerte abrazo. Bendiciones.

Dios las bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tus palabras es difícil y más por la situación país pero allí vamos te deseo éxitos y bendiciones 🙏

Asi es amiga. Amén 🙏

 3 years ago (edited)

Que bendicion que tu mamà ya este mejor, cuidala como un bebe, complacela en todo y se sentira querida.

image.png

 3 years ago 

Saludos amiga siii un bebé gracias a Dios mis hermanos y yo estamos pendiente de ella es nuestra niña gracias por comentar bendiciones 🙏

 3 years ago 

hola amiga, me alegra que después de que le aplicaron el medicamento via por la vena, tu madre reaccionó mejor. A cuidarla mira que a esa edad cualquier cosa es delicada para ellos. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Saludos amigo gracias por visitar mi publicación a su edad hay que estar pendiente se pueden descompensar rápido feliz día y bendiciones 🙏

@yahnel Un gran saludo asi debe ser estar pendiente del paciente atento

Amiga bendiciones para ti y tu madre. Dios les ayude en todo momento. Nada fácil cuando nos toca esa tarea de estar al pendiente de la salud de nuestra familia.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación y más complicado cuando se trata de personas mayores seguir confiando en Dios que es nuestra fortaleza

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50