The Diary Game Viernes 03-12-21 🎉🎉🎉 Y llegó el fin de semana disfrutando un día a la vez 🎉🎉🎉 por @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211126_105141.jpg
Mi hija y yo camino a la terapia 😃 / Foto @yahnel / Aragua Venezuela 🇻🇪 / 03-12-21

Hola hola bendiciones a sus vidas deseándole que tengan un feliz fin de semana, yo estoy feliz 🎉🎉🎉 al fin voy a descansar un poco, así que como todas las mañanas al despertar le doy gracias a Dios por permitirme un nuevo amanecer realizó lo obvio ja.ja.ja. mi aséo personal despierto a mi hija para ir a la terapia, le han caído de maravilla no nos queremos perder ningún día, ya está en la etapa de ejercicios.

IMG_20211203_091814.jpg
Mi hija en sus ejercicios diarios 😃 / Foto @yahnel / Aragua Venezuela 🇻🇪 / 03-12-21

Cómo no habíamos desayunado nos provocó comer empanadas así que nos detuvimos para desayunar, ya eran las 10 de la mañana pero nos prepararon unas que se llama Gordon Blu nunca las había probado tienen pollo, queso y jamón buenísima con una malta.

IMG_20211203_103906.jpg
Mi desayuno de hoy estaba buenísimo 😋😋 / Foto @yahnel / Aragua Venezuela 🇻🇪 / 03-12-21

Pase por la farmacia a comprar la crema desinflamatorio que mi hija utiliza y luego por frutería para comprar verduras ya que hoy quería preparar una sopa de lagarto para el almuerzo, había mucha gente en la calle adquiriendo más que todo alimentos.

IMG_20211203_111729.jpg
Mis compras del día siempre falta algo 😃 / Foto @yahnel / Aragua Venezuela 🇻🇪 / 03-12-21

Llegue a la casa fui a llenar la lavadora para empezar a lavar, simultáneamente empecé a pelar las verduras para preparar la sopa, llegó mi hermano y me dijo que estaban recibiendo bombonas salimos a entregarlas gracias a Dios ya saben la situación del gas es complicada, termine de cocinar y almorzar.

IMG_20211203_193007.jpg
Sopita de lagarto para almorzar rico rico 😋😋/ Foto @yahnel / Aragua Venezuela 🇻🇪 / 03-12-21

El resto de la tarde lo pase lave y lave ja.ja.ja. me di un baño descanse un poco ya en la nochecita llegó mi hijo y fue con su hermana a comprar unos perros calientes, Dios mío así no se puede hacer dieta, prepare está publicación y a descansar ya mañana será otro día bye bye .

IMG_20211203_194052.jpg
Para cenar un rico perro caliente 😋😋 / Foto @yahnel / Aragua Venezuela 🇻🇪 / 03-12-21

Aquí les dejo mi 👉 presentación @yahnel si desean saber más de mi.

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que tal un día de estar de aqui para alla y de alla para aca jeje, que bueno que a tu hija le han caido bien las terapias poco a poco.. saludos...

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar, hay días que uno no para y mi hija va muy bien

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra muchísimo que ya tu hija este bien, es una bendición que se recupere tan rápido...esa sopa se ve genial.

La dieta quedara para empezarla el lunes amiga je je.

Saludos

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tus palabras, lo de la dieta yo creo que para enero como decir no cuando te invitan jajaja

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Un día de mucho ajetreo, que bueno que su hija está asistiendo a terapias de rehabilitación para su pierna, yo tuve una fractura en mi pierna izquierda y sé lo que es eso. Ánimo.
Se ve muy rica la empanada.

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Saludos así es es lento el proceso pero ya se está recuperando gracias por tus bellas palabras

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Me alegra mucho que su hija esté avanzando en lo de las terapias, ya se nota su recuperación.

Un día de muchas actividades, de corre corre.

Saludos.

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Hola amigo gracias por comentar si las terapias son excelentes, hay días que son muy atareados bendiciones 🙏

Hola bella que bueno que tu chama ya este superandose cada dia, tu desayuno me transportó al liceo, empanada con malta toda una delicia, la sopa se ve sustanciosa, ya ña dieta será para enero, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar, yo tenía tiempo que no desayunaba así como tú dices tipo liceo, jajaj en enero no caminaré rodare jajaja

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Comenzaste tu día muy feliz y disfrutaste de un rico desayuno, siempre he pensado que más empanadas van mejor acompañadas con una malta bien fría.

Luego de los quehacer cerraste el día con un rico perro caliente.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga es verdad la empanada queda mejor con malta, gracias por comentar bendiciones 🙏

Un excelente día , ojalá pronto tu amada hija, mi sobrina este completamente recuperada

 3 years ago (edited)

Me encantó la foto de la empanada con la malta, seguro que estaba bien crugiente, la sopa se ve rica y con mazorca más todavía. Las terapias de su hija van avanzando. Es una niña fuerte así que dentro de poco podrá estar corriendo con la ayuda de Dios.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Saludos y gracias por visitar mi publicación la empanada estaba buenísima acompañada con malta más, gracias a Dios mi hija está recuperandose .

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42