The Diary Game 3 || Martes 10-08-21 || Comprando medicinas y otras cosas más y conocí mi amiga Evelia || by: @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210810_111740.jpg

Hola hola feliz y bendecido día hoy amaneció un sol radiante pero picoso todo indica que va a llover en el transcurso del día, tengo que salir un momento al centro de la ciudad a comprar unos medicamentos que me recetaron para la neuritis y la neumonía.

Me levanté temprano gracias a Dios pude dormir un poco ya que estoy tomando mis te para la neumonía que consta de malojillo, pino, poleo y limón y me ha caído muy bien y me ayuda para la neumonía, lo tomo 2 veces al día, realice mi aseo personal me arregle para ir a la farmacia, fui a casa de mi mamá mientras mi hija se arreglaba ella tarda muchísimo.

IMG_20210811_224001.jpg

Al llegar al centro vi a un señor vendiendo aguacate de su parcela a mi me encanta y le compré un kilo lo tenía más económico, me dijo que lo ayudará comprando y lo hice, entre a los chinos necesitaba un decolorante para retocarme las mechas, finalmente entre a la frutería y compre las frutas, aliños y verduras que necesito.

IMG_20210811_224923.jpg

Me senté en la plaza a descansar un rato de la caminata y conocí a mi amiga a Evelia me contaba que no tiene hijos vive sola por lo que me contaba algunas historias de su vida me invitó a su casa que la visitará cuando quisiera, de verdad me conmovió su historia.

IMG_20210810_105446.jpg

Me despedí de mi amiga Evelia y me fui hacer la cola en la farmacia para comprar el tratamiento que me mandaron, definitivamente enfermarse en este país es un lujo los medicamentos súper caro, en el antibiótico para la neumonía, el protector gástrico y el relajante muscular costo 2.5 SBD al precio de hoy que está en 28 millones de soberanos.

IMG_20210810_110458.jpg

Al llegar a casa almorcé un pan con café y empezó a llover durísimo, me tomé el tratamiento revice mis publicaciones haber si tenía alguna sorpresa de recompensa pero no ja.ja.ja, a seguir perseverancia, me acosté a dormir, y el resto de la tarde Noche me dedique a reposar es todo por hoy cada día trae su propio afán.

IMG_20210810_194842.jpg

Gracias por leer mi publicación si desean saber más de mi les dejo mi 👉Presentación


TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Sort:  
 3 years ago 
Un dia tranquilo mil gracias por compartirlo.

 3 years ago 

Gracias por comentar mi publicación bendiciones 🙏

Saludos y bendiciones mi estimada amiga, le deseo pronta recuperación en el nombre de nuestro señor Jesucristo recuerde que Dios es nuestro medico por excelencia amen.

 3 years ago 

Saludos amigo @oscar20 así es Dios es nuestro sanador bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69629.04
ETH 3375.52
USDT 1.00
SBD 2.74