The Diary Game 21-12-21🧑‍🎄🧑‍🎄 Día de compras navideñas y Aumentando mi delegacion a #scouts🎉🎉🎉 #club5050 por @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211221_124621.jpg
💫 En el centro comercial estación central💫

💫Hola hola amigos de esta bella comunidad hoy en un nuevo día #thediarygame día 21 del año 21 del siglo 21, día genial de compras navideñas y Aumentando mi delegacion a #scouts 💫

Estos días que está haciendo frío es difícil salir de la cama pero nací bella no rica ja.ja. así que me levanté realice mi rutina de aseo personal prepare café para agarrar calorcito y pan con jamón y queso para desayunar, fui al mecánico para hacerle una consulta, regrese a casa a buscar a mi hija ya que íbamos a realizar compras navideñas.

IMG_20211218_072522.jpg
💫 Cafecito caliente no puede faltar💫

Mi hija tardo un poco en arreglarse casi me da algo ja.ja.ja.🥴🥴 salimos al centro de la ciudad casi al medio día, tenía tiempo que no veía tantas personas en los centros comerciales, con mucha dificulta conseguí estacionamiento empezamos el recorrido en el centro comercial estación central, movilizarse era complicado por la cantidad de personas.

IMG_20211221_123728.jpg
💫 Viendo tiendas en el centro comercial estacion central💫

Alli no nos gustó nada así dejamos el carro y nos fuimos caminando al otro centro comercial galería plaza al igual que el otro estaba full, en las tiendas aceptaban un solo acompañante por la cantidad de personas creo que el índice de covid aumentará.

IMG_20211221_132710.jpg
💫 Tiendas y más tiendas el centro comercial Galería Plaza💫

Después de varias vuelta al fin mi hija se decidió fuimos a buscar las hojas de las hallacas aceituna y alcaparras que me iba a dar mi hijo ahora sí de regreso a casa ya casi a las 5 de la tarde guarde el carro me di un baño, descanse un rato, fui a revisar mi nueva siembra de girasoles están creciendo.

IMG_20211221_132903.jpg
💫Me encantó este Santa Claus 💫

Prepare unas ricas arepas para cenar, las deguste mientras veía televisión, luego ingresé a la plataforma vote y comenté y aproveche de aumentar mi declaración a esta hermosa comunidad la lleve de 500 a 800 SP, espero seguir creciendo .

Screenshot_20211221-204706~2.png
💫 Aumentando mi delegación a #scouts 💫

Es todo por hoy a descansar 💤😴 mañana será otro día aquí les dejo mi presentación 👉 @yahnel

Sort:  
 3 years ago (edited)

Un día bastante ajetreado, y la hija tardó algo en arreglarse, siempre es bueno ir temprano a los CC.

Esperemos que las personas que visitaron los centros comerciales hayan mantenido las normas de bioseguridad, de no haberlo hecho, el incremento en los casos de Covid será inevitable, aún así, siempre es bueno que mantengamos las normas lo más estrictas posible.

Muchas gracias por incrementar su confianza en nosotros, su delegación incrementa el apoyo que podemos dar a cada uno de lo smiembros que hacen vida en nuestra comunidad.

Gracias por compartir.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Saludos poco a poco iré aumento mi delegación feliz Navidad 🧑‍🎄

 3 years ago 

Un día muy movido, de realizar compras, y con mucha afluencia de personas; lo importante es mantener las medidas de bioseguridad.

Gracias por el incremento de la delegación a la comunidad Scouts, para continuar creciendo juntos.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo bueno a las mujeres nos encanta salir de compras ja.ja en cuanto a la delegación la idea es crecer juntos gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 3 years ago 

En estos dias tenemos que salir tempreano a las callas para poder realizar nuestras compras por que las tiendas en las horas 10am 11am es imposible caminar por la cantidad de personas.

Saludos

image.png

 3 years ago 

Saludos gracias por visitar mi publicación, tenía tiempo que no veía el centro así de lleno en esta época,
Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga!! Un movido día, actualmente se encuentra mucha gente comprando por temas navideños y eso. Que bueno que puedas apoyar a la comunidad :D

Saludos!!

 3 years ago 

Saludos gracias por visitar mi publicación si hay mucha gente por la época

Hola compañera un día fuerte pero llegaron y espero Dios los proteja del virus.

Excelente el apoyo a la comunidad.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

 3 years ago 

Saludos amigo gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

Saludos de nada.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 3 years ago 

Gracias 😀👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57