You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] SEC - S17W5 | "Creative Photographer"

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos amigo stef1 las fotos que compartes son realmente hermosas, la primera todo está tranquilo los barcos en el muelleme puedo imaginar cuando la marea es alta y los pescados estan en su apogeo la vida es como esa foto a veces la marea es baja y otras altas.

La foto de la ardilla me encanta la tomaste en el momento justo porque ellas son muy rápidas a mi no me gusta tener mascotas en cautiverio me parece que ellas son de la naturaleza.

Quedé enamorada del atardecer primero porque me encanta la playa es súper romántico y segundo porque me encanta las puesta de sol

Bendiciones 💛💙❤️

Sort:  

Thank you for your nice comment and I am please that you also like my selection, I love all three and it was difficult to decide what order to put them in, because they are all nice and have their own beauty :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51