SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario."

in Scouts y sus Amigos2 years ago
PicsArt_10-31-11.33.04.jpg
Un reflexivo domingo en casa 100% en steemit, Foto por @wilmer1988, Octubre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Feliz nueva semana para todos mis buenos steemians activos, me complace tener la oportunidad de comenzar un nuevo día de la mano de esta plataforma que me da la oportunidad de disfrutar un mundo único, a través de este quiero desearles que la bendición de Dios los guarde en todo momento.

IMG_20221030_082722.jpg
Domingo con la bendición de Dios, Foto por @wilmer1988, Octubre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios todopoderoso hoy pude darle inicio a un domingo 100% en casa bajó un fabuloso cielo gris y frío como salido de la nevera, un buen momento para pedir a Dios por todo en este día por comenzar.

Cada día es una oportunidad maravillosa de disfrutar los detalles de la vida, por eso vive cada Día como sí no hubiese mañana,

Rápidamente hoy pude dar inicio a un domingo en casa hoy con 101 cosas por hacer pero gracias a Dios todas eran dentro de steemit, una oportunidad para poder cerrar una semana de crecimiento y aporte dentro de la plataforma.

IMG_20221030_095429.jpg
Excelente comienzo, Foto por @wilmer1988, Octubre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Así pude celebrar una mañana pegado a steemit con una arepa frita bien buena, y es que para mi esto es un manjar y a pesar de que me hace un poco de daño algunas veces me consienten y las disfruto.

IMG_20221030_135237.jpg
Huele a navidad, Foto por @wilmer1988, Octubre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Mi mañana digital terminó con un buen primer alcance para dar inicio a una tarde de domingo más encerrado que opositor en helicoide, un encierro que me trajo este maravilloso almuerzo de compañía, un fabuloso almuerzo en casa donde las navidades llegaron pero las hallacas ya se acabaron.

Apreciar el valor de cada detalle, esto de permitirá vivir siempre de la mejor manera posible.

IMG_20221030_160150.jpg
Tarde de motores, Foto por @wilmer1988, Octubre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Un descanso me hizo disfrutar de una tarde de carrera de fórmula uno hoy con una batalla muy buena en México, una excelente oportunidad para distraer la mente y salir un poco del mundo digital con un poco de ese deporte que me detiene entre otros.

IMG_20221030_180644.jpg
Un domingo que se va , Foto por @wilmer1988, Octubre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Con este rico café con leche cerré mi tarde disfrutando del aire libre antes de iniciar una noche frente a mi pc, logrando ya encaminar lo que será el inicio de una semana por demás bendecida y cargada de mucho bienestar.

IMG_20221030_215024.jpg
Semana del challenge, Foto por @wilmer1988, Octubre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Nada mejor que terminar este domingo así desde ya alistando una nueva semana de challenge que arranca en nuestras comunidades seleccionadas, de ésta forma planeando lo que pudieran ser varias participaciones.

Trabaja sin descanso por tus sueños, si no para que estamos aquí

Así despido este domingo muy en casa y 100% en steemit en una semana que comienza de la mejor manera.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

No me voy sin invitar a mis buenos amigos @elnegro23, @crismenia y @eglis

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien oye un domingo que comenzó con un clima frío, activo en la plataforma, oye tremendo almuerzo amigo una bendición se ve exquisito, una tarde en la que pudiste disfrutar también de la fórmula 1 que se que te encanta, recargando energías para comenzar una semana que estoy segura que será de bendiciones para ti y para todos nosotros, amén y que así sea, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Amén amiga por este fin de semana en casa disfrutando de la fórmula 1.

Saludos 🇻🇪👍

Publikasimu berisi gambar yang indah, dan refleksi yang sangat berharga. Terimakasih sudah berbagi inspirasi dengan cerita diary game yang menarik.
Sukses untuk kontes ini..

 2 years ago 

Gracias a ti por pasar y leer mi publicación.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos hermano, con trabajo pero con excelentes comidas que sin duda hacen el trabajo más ligero je je je je.

Está semana el reto está increíble ya preparando mi entrada.

Estoy de acuerdo acuerdo con tus reflexiones, hay que trabajar sin descanso hasta lograr lo que queremos, y disfrutar de ellos, para tener buenos días.

Bendiciones hermano, fue grato leerte

 2 years ago 

Gracias a dios así es amigo trabajo y bien alimentado para agarrar más energías.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente @wilmer1988 que bueno que pudiste tener un dia excelente e increíblemente espectacular ya que dedicaste gran parte a ti a estar en casa, en la mejor plataforma Steemit y por supuesto que esos platillos se ven que estan buenísimos.

 2 years ago 

Gracias a dios un buen día productivo y lo mejor tranquilamente acá en casa.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Dios bendiga.
Un buen día domingo lleno de bienestar con un clima estupendo para disfrutar en familia con ese almuerzo navideño. La ensalada me encanta aunque no tenga pollo, y el pan de jamón ni se diga.

Un café con leche muy bueno para cerrar la noche y si va acompañado con pan tostado, excelente.

Me dió gustó leer su día.
Suerte en la dinámica.🤗❤️

As steemians I think all of our diaries end with steemit.after finishing the daily work then we take our laptops and start working on steemit. Making posts, commenting and voting. I think even though it is a busy work schedule we all love it. I wish you sucess.

 2 years ago 

Jajajaja tiene razón amiga todos nuestros días o comienzan o terminan en Steemit.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola @wilmer1988 una mañana de domingo de trabajo en Steemit (y también en la noche),lo bueno tenías a mano una buena papa para aguantar,al menos disfrutaste de las carreras de auto.Wilmer creo que si voy a tu casa voy a encontrar tus ojos pegados a la pc jaja en serio,cuidate vale no todo es trabajo,lo se por experiencia.

Que tengas un lindo día,bendiciones.

 2 years ago 

Jajajaja la verdad es que si trabajando pero con el estómago contento.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Hola amigo, que buenos menús te dieron hoy, que consentido. me encantan las hallacas, que buen o que ya comenzó la navidad en nuestra tierra, una fecha para disfrutar la gracia que acompaña el nacimiento de Jesús, al lado de nuestros seres amados.

También se me pasan las horas en Steemit, pero es mejor que hacerlo en redes como Facebook o Instagram, realmente no me apasiona perder mi tiempo allí.

Que bueno que tuviste también tu espacio para el esparcimiento, muy necesario para el bienestar.

Saludos.

 2 years ago 

Dios amiga súper consentido con Hallacas las primeras de este año y que sean muchas más.

Saludos 🇻🇪👍

Buenas noches hermano,
Lo que usted dice es cierto, debemos vivir como sino hubiese mañana, siempre dando gracias a Dios.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Si amigo así es porque hoy estamos aquí para disfrutar cada momento.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13