SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power

in Scouts y sus Amigos10 months ago
20231015_161407_0000.png
Un Desafío Powerup, creada con Canva por @wilmer1988

Feliz inicio de temporada 13 para todos esos steemians que hoy son parte del Steemit Engagement Challenge, junto al equipo de la comunidad Scouts y sus Amigos hoy podemos disfrutar de nuestro buen gusto por esta plataforma y ese deseo que construir junto a ella un espacio lleno de mucho bienestar para todo.

Hoy podemos compartir en este challenge parte de nuestra trayectoria dentro de steemit y como este camino nos ha llevado a darle forma a nuestras cuentas personales que son el reflejo de nuestro gusto y disfrute por este medio.

Con todos ustedes quiero desarrollar los siguientes aspectos:

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

El Power Up es un proceso mediante el cual cada usuario dentro de steemit tiene la posibilidad de convertir sus criptomonedas Steem en Steem Power dentro de su cuenta, unos activos que pasan a ser un fondo que les permite tener un mayor aporte a través de sus votos y de igual forma un mayor ingreso por esta acción.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81ioVti4UmAKzR39He9SnAhtFF1HvLfxhe35y23j16p4cF7Z9bchTVH3EyaYv2DRKY2Gy8gJjhoL3aPYFgj9qvW9bne8mU.jpeg
Mi Mayor Powerup en #spud4steem, Post original

Este crecimiento extra que brinda el realizar continuamente powerup intensifica el desarrollo individual de tu cuenta que de manera paulatina comenzará a obtener mejores beneficios de forma autónoma.

¿Con qué frecuencia suelen realizar los encendidos?

En lo que a mí se refiere desde hace 3 años realizo un gran encendido mensual superior a los 700 Steem y que ha llegado a los 1000, una actividad que me ha permitido de manera ininterrumpida ser parte del #club75, además de convertirse en un gran hábito que como resultado me permite tener una cuenta con poco más de 70K SP.

Después de mucho tiempo he decidido cambiar mi periodo de encendido a una modalidad semanal para poder maximizar el desarrollo de mis Steem Power, una acción que mejorará la eficiencia en el uso de mis recursos.

IMG_20231014_215636.jpgPicsArt_10-14-10.18.34.jpg

Ya son 70K, foto por @wilmer1988

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Con motivo de este desafío realizo mi primer encendió semanal después de haber alcanzado hace pocos días mi 70K, en esta oportunidad para encender 105 Steem acumulados durante los últimos días y seguir desarrollándome dentro de steemit.

IMG_20231021_113334.jpgIMG_20231021_113301.jpg

Mi Nuevo Powerup, Foto por @wilmer1988,

De esta forma ya poseo 70,737.03 Steem Power dentro de mi cuenta individual luego de este último encendido gracias a este cambio de método para seguir creciendo.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Dentro de steemit he logrado alcanzar con mucha dedicación todos los propósitos que fueron pilares desde mis inicios en este medio, hoy cercano a obtener una reputación de 80 puntos y después de haber convertido en orca así como de ostentar más de 1000 #thediarygame.

De esta manera solo me queda en el horizonte alcanzar los 100K y tener dos orcas que solo serían el reflejo de mi dedicación, compromiso y del gran disfrute de estar aquí. Hacia allá me dirijo y si Dios me permite llegar ya veremos que le sigue.

photo-1630552504449-1f067f310de0.jpeg
Próxima Meta, unsplash
¿Qué acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Desde mis inicios dentro de la plataforma he sido parte de toda iniciativa a favor del Powerup, desde los programas #spud4steem hasta los #club5050 y demás que hoy son reflejo de mi desarrollo, es por ello que planeo seguir dando el 100% en favor de mi desarrollo.

Quiero despedir este desafío agradeciendo a la comunidad Scouts y sus Amigos por la oportunidad e invitando a mis amigos steemians @pelon53, @erika08, @eugenia1, @casv y @victornavarro para que sean parte del más powerup.

Hasta la próxima.


Sort:  

Your achievements and future goals will be fulfilled quickly. As a hard working and active steemian I will be happy if your goals are fulfilled. You are constantly in favor of power up, and this has increased your steem power exponentially. Wish you complete 100k sp.

Very nice and clear presentation. I wish you success in this competition.

Take love ❤️

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por su apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Oh por Dios amigo miro la cantidad de sp que tienes y digo, cuando yo llegare allí jajaj, que cantidad de camino por recorrer me falta. Que continúen los éxitos y tu sp siga incrementando amigo.

Saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Usted es una usuaria dedicada al compromiso en la plataforma seguro que llegara amiga solo debe ser contaste como lo ha sido hasta ahora.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Saludos mi estimado amigo @wilmer1988 los encendidos y las diferentes dinamicas nos han brindado la oortunidad de crecer. he visto como usted ha logrado metas con la constancia y compromiso, no cabe duda alguna de ello le felicito por el encendido y la llegada de los 70 k recientemente, gracias por la invitacion hermano . Dios le bendiga.

 10 months ago 

Asi es amigo una manera de crecer con rapides.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo 🤗
Realizar Steem Power es muy importante para el crecimiento de nuestra cuenta, con mucho esfuerzo y constancia usted a llegado lejos, y le deseo lo mejor en su maravilloso camino que pueda lograr todas esas metas que se ha planteado en la plataforma 🙏🏻.
Saludos y Bendiciones

 10 months ago 

Asi es amiga cada encendido trae beneficios para nuestro crecimiento.

Saludos🇻🇪👍

Good day sir, I have uploaded a new picture with the current date and a glass in my hand yesterday.

I look forward to being verified in this platform.

70K SP, wow! That's an Orca. What a remarkable achievement, congratulations. This is inspiring to me, to have witnessed such a feat. I hope to achieve such feat some day too.

 10 months ago 

Saludos amigo! Wow que genial que hayas alcanzado hace poco los 70 mil steem power, tu crecimiento en la plataforma ha sido muy bueno, te felicito.

105 steem potenciados exitosamente.

Con el favor de Dios alcanzarás dos orcas.

Exitos.

 10 months ago 

Muchas gracias amiga por sus buenos deseos.

Saludos🇻🇪👍

Hola wilmer, eres un steemians que tiene un gran compromiso y una cuenta que inspira a dar más y trabajar en pro del crecimiento. Me alegra que hace poco alcanzarás orro delfín y que ahora te encamines al siguiente. Éxitos

 10 months ago 

Muchas gracias por su comemtario amiga y los buenos deseos.

Saludos🇻🇪👍

Wow congratulation friend on making such influential power up on steam block chain and you know distance time I believe you are chief more and not just in power thanks for powering up

Thanks for sharing wishing you success, please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w1-or-powering-my-account-with-scouts-power

 10 months ago 

Muchas gracias por la visita y los buenos deseos.

Saludos🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61