#SPUD4STEEM : Power Up 2,100 SP 🚀! / Ya llegan los 25k SP, by @wilmer1988

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_02-01-06.51.37.jpg

Hoy es 1ero de Febrero y Arrancamos el 2022 con el primer #spud4steem + #club5055 del año! , Imagen creada por @wilmer1988

El 2022 está en marcha y con él comienza el primer #spud4steem del año, hoy tengo el agrado de compartir un nuevo encendido en este primero de febrero con motivo de mi participación en el spud4steem, los invito desde ya a unirse que aún queda tiempo recordándoles que con esta participación podrán también ser parte del #club5050, #club75 ó club100 durante todo el mes que comienza así que no puedes perdértelo que es una oportunidad única , no dejes de conocer más detalles:

Se parte este 1ero de Febrero del Regreso de #spud4steem 2022 con 35K en Premios 🏆

Si deseas ser parte del programa #spud4steem unete cada 1er día del mes a nuestro encendido masivo de la mano del #club5050 y este será tomando en cuenta dentro de tu equilibrio mensual durante los siguientes 30 días, una manera fantástica de poder mantener encendidos más del 50% de tus retiros con un gran encendido mensual, dejo para ti todo los detalles de esta iniciativa:

Mensaje del Equipo Steemit

Por lo tanto, estamos ampliando el "período contable" de 7 días a un mes calendario.
Esto significa que para participar en #club5050 debes equilibrar los retiros o transferencias con potenciadores iguales o mayores durante un mes calendario.
Por lo tanto, si desea participar en #SPUD4STEEM , puede hacer un gran encendido el día 1 del mes y que se puede utilizar para retiros y transferencias durante todo el mes siguiente.
Por supuesto, esto no significa que deba retirar una cantidad equivalente al encendido. ¡MENOS ES SIEMPRE MEJOR!.
De hecho, al decidir el tamaño del voto que damos por una publicación #club5050, comparamos el tamaño de los potenciadores con la cantidad de retiro o transferencia.
Si solo enciendes y no cobras nada, es aún mejor ( #club100 :-)).
También buscamos personas que logren el estatus de Delfín (5,000 SP); hay recompensas especiales para quienes se unan al #clubdolphin .
Si alguien llega a #cluborca (50.000 SP), definitivamente le haremos una fiesta ...

Espero que esta información les sirva y anime a formar parte de este programa y así unirse a todo el movimiento en pro del desarrollo de nuestra plataforma, quiero dejar con hoy mi nuevo gran encendido para garantizar mi aporte al crecimiento de steemit al igual que mi presencia en el #club5050 durante el próximo mes gracias a este #spud4steem:

IMG_20220201_181257.jpg

Estatus inicial de mi cuenta antes del proceso de encendido #spud4steem Febrero, by @wilmer1988 -Link

Gracias a un año 2022 y mi compromiso de seguir creciendo hoy mi cuenta personal posee luego de este mes de Enero 22,535.019 SP gracias a mi día a día dentro de steemit, y de esta forma doy inicio a un mes donde alcanzare mi 25K y con el lograr convertirme en un delfín X5.

IMG_20220201_181414.jpg

Mi #spud4steem con 2,100 SP encendidos en busqueda de esos 5 delfines, by @wilmer1988 -Link

Dejando todas las ganancias obtenidas durante el ultimo mes logre obtener 2,250 Steem los cuales use en un proceso de encendido que me permitió llevar mis steem hasta el Steem Power de mi cuenta personal segun mi propósito en este #spud4steem + #club5050 de febrero.

IMG_20220201_181803.jpg

Mis Nuevos 24,635.038 SP luego de este Power Up #spud4steem Febrero, by @wilmer1988 -Link

Gracias a estos nuevos 24,635.038 SP ya me siento muy cerca de ser parte del club de los delfin X5 después de toda la entrega y dedicación que día a día dejamos con mucho gusto dentro de esta plataforma.

Ya lo sabes, con tu #spud4steem puedes ser parte del #club5050, no esperes más y siembra tu futuro con Steemit.

Saludos

Sort:  

You're a Power up machine!

Not far off 25K either now, you had a 9% increase today

image.png

Have a great day :)

 3 years ago 

Yeeeaaahh.... lets go for 5X Dolphin

Que buen Encendido amigo te felicito ya está cerca de esos 🐬🐬🐬🐬🐬 que sigan los éxitos bendecida noche!!

 3 years ago 

Muchas gracias hermano por sus buenos deseos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, me quedé sorprendida con tu encendido yo nunca había visto uno tan grande como ese 😱, seguramente quedarás entre los ganadores espero que sea así, éxitos y espero que puedas seguir encendiendo así 🙌🤠.

 3 years ago 

Hola amiga gracias con constancia todo se puede y gracias a eso hoy logro hacer mi encendido.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Felicidades @wilmer1988 por este gran encendido.

 3 years ago 

Gracias hermano.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83