THE DIARY GAME 26/03/2024: Contento con el tamaño y la calidad de mis pollos 🐔

in Scouts y sus Amigos27 days ago

IMG_20240403_084734.jpg
Pollos listos para la entrega, Nueva Esparta Venezuela


Saludos cordiales amigos, hoy comparto con ustedes este día donde fue el sacrificio de nuestros pollos de engorde para su posterior entrega a los clientes.

Desperté temprano y le di gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y enseguida fui a saludar a mi esposa para saber cómo había amanecido.

Después de eso me fui para el terreno a empezar a organizar las cosas ya que hoy era el sacrificio de un grupo de pollos, para el tiempo que tienen están bastante grandes y pesados gracias a Dios.

IMG_20240403_084715.jpg
La leña

Lo primero que hice fue organizar los palos para la leña los cuales ya los tenía previamente cortados, mi hija fue a buscar a la muchacha que trabaja con nosotros en realizar está labor la cual lleva su proceso y su tiempo para que todo quede lo mejor posible.

Estuvimos realizando el trabajo el cual fluyó bastante bien ya que adicional recibimos el apoyo de un amigo de las muchachas quien llegó y se ofreció a meternos la mano como decimos aquí.

IMG_20240403_084705.jpg
Los pollos en el corral

Finalizado el trabajo fue que pudimos almorzar, mi hija se quedó limpiando todo y organizando los pollos ya que este mismo día íbamos a realizar las respectivas entregas.

Quedamos muy contentos porque en esta jornada los pollos salieron con un mayor peso porque los dejamos dos días más a lo acostumbrado, tener un emprendimiento como este no es tan sencillo como parece pero mi hija y yo estamos enfocados mantener el trabajo.

IMG_20240403_084745.jpg
Pollos en la cesta

Por la situación de mi esposa este emprendimiento nos cae bien ya que es en la misma casa sin tener que salir a ningún lado, hoy en día hay que buscar la manera de generar ingresos y más cuando nuestra salud está afectada porque los gastos de medicamentos son elevados en nuestro país, sobre todo una enfermedad como la que tiene mi esposa que es cáncer.

En la noche pudimos hacer la mayoría de las entregas, nosotros hacemos el delivery a zonas cercanas sin costo adicional, gracias a Dios las personas quedaron contentas con sus pollos.

IMG_20240403_084724.jpg
Uno de los pollos

Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga.

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amigo, tan lindo los pollos pero tan sabrosos jejeje bueno todo forma parte de una cadena alimenticia aunque no me atrevería a comer si veo cuando los sacrifican pero se ven buenos y con bastante carne.

 27 days ago 

Saludos @williang.

Que bueno que tenga la posibilidad de generar ingresos desde casa con esta actividad y mucho mas es que cuente con el apoyo de su hija y otras personas cercanas. Espero que Dios bendiga y multiplique las bendiciones en esta actividad y que pueda continuar brindándole todo lo necesario a su esposa para que cuente con su tratamiento y atención medica.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/03/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Esos si fueron unos super pollos.

Hola amigo, lo felicito, a usted y a su grupo familiar, así debe ser unidos siempre para obtener lo mejor.

Esos pollos están bien grandes Dios les multiplique y les siga dando progreso en su negocio de pollos, que bendiga las finanzas y que su esposa se recupere.

Un abrazo 🤗

 26 days ago 

Ayam anda terlihat begitu segar dan banyak sekali dagingnya, saya sangat suka makan ayam

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79