THE DIARY GAME 04/09/24 El sacrificio que debemos hacer para poder surtir de gasolina.

in Scouts y sus Amigos27 days ago

IMG_20240905_132249.jpg
En la cola de la gasolina, Nueva Esparta Venezuela


Saludos amigos espero que se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes este día donde lo inicie realmente temprano sin poder dormir ya que me tocaba hacer la cola para abastecer de gasolina el carro.

Anoche sali de la casa a las 9 pm para ir a la estación de servicio ya que me tocaba por el terminal de la placa, normalmente cuadro con un vecino para que un dia se vaya el a hacer la cola y luego yo, así nos turnamos para apoyarnos de alguna manera.

IMG_20240905_132226.jpg
Cola de carros fuera de la estación

Esta vez me tocaba a mi asi que como les dije me fui desde anoche, en el carro no se puede dormir por el calor tan insoportable, al amanecer me dieron el ticket con el número 119.

Me puse a conversar con los compañeros de la cola y antes de las ocho de la mañana me regrese para la casa a buscar a mi hija ya que ella era la que iba a pasar la huella de la gasolina.

IMG_20240905_132233.jpg
Mi ticket

Me bañe rápido, comí algo y nos regresamos para la estación de servicios ya que tenía que estar pendiente que no pasara mi turno ya que sino perdería todo, cuando llegamos la cola estaba parada por el número 75 asi que tuvimos que esperar un buen tiempo.

IMG_20240905_132242.jpg
En la espera

En estas colas uno conoce a muchas personas ya que por lo general siempre somos los mismos asi que conversamos para pasar el tiempo y que la espera se haga menos pesada ya que nada más con el sol tan caliente y el calor a uno se le descompensa todo el cuerpo.

Una vez que me tocó pasar al surtidor mi hija fue a pasar la huella para cancelar la gasolina, echamos 40 litros gracias a Dios y finalmente nos regresamos para la casa, yo llegue comiendo y refrescándome en el cuarto.

IMG_20240905_132217.jpg
Surtiendo de gasolina

En la noche vino un técnico a revisar la nevera que no esta enfriando bien, le cambio algunas piezas que ya había comprado y cuando se fue me acosté a dormir porque me sentía muy cansado, también tenía la tensión un poco alta y es por el mal dormir de este día.


Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo pasar varias horas en esas colas de la gasolina es muy desesperante recuerdo que pasar varias veces por eso en compañía de mi esposo y hay que estar pendiente porque si no pierdes el turno si no estás en la cola

Loading...
 27 days ago 

Es horrible amigo, tengo amistades que vendieron sus camionetas para comprar carros pequeños que ahorren gasolina, una pesadilla. Confiando en Dios que pronto se acabe esta tortura.

hola amigo, es lamentable toda los inconvenientes que se pasa para surtir de gasolina, aqui en caracas tambien sucede y las cosas son interminables, pero gracias a Dios lograste surtir y llegaste a casa a descansar,
saludos amigo.

Gracias amiga @norat23 por tu comentario tan realista, pero debemos continuar no hay de otra. Le deseo éxitos en todo y que Dios la siga fortaleciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64