You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10ma. Edición | Verificación de nuevos miembros Scouts y sus Amigos.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de esta prestigiosa comunidad, espero que se encuentren super bien, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita. Aqu les dejo mis datos para mi verificación, gracias.
https://steemit.com/hive-172186/@williang/logro-1-mi-presentacion-de-introduccion-en-steemit

IMG-20230222-WA0021.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @williang, usted ya ha recibido la membresía en la edición de verificación anterior.

Saludos.

 2 years ago (edited)

Es cierto amigo @yolvijrmlo que usted dice, pero como me llego una notificación de verificación como nuevo miembro, ya me parecía extraño. Gracias amigo por la aclaratoria. Buenas noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57