The Diary Game. 3ra. Temporada. Una Vida Mejor con Steemit /// Domingo 10/10/2021 /// Día De Estar En Casa Y Hacer Algunos Cambios En La Sala De Estar /// 15% de apoyo a @hive-181136 /// por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago


1.jpg


Querido #thediarygame


Hoy desperté a las 9:00 a.m. Tenía tiempo que no despertaba tan tarde. Le di gracias a Dios por un nuevo día luego le di un beso de buenos días a mi esposa. Luego fui al baño para mi aseo personal.

Hoy es un día de estar en casa y dedicarle un poquito de tiempo para cada cosa. Así que manos a la obra. Mientras mi esposa preparaba el desayuno fui a regar mis plantas del huerto. También les di comida a mis pequeñas mascotas, unos morrocoy que tengo allí.

Luego fui a comer un rico desayuno que preparo mi esposa. Después de desayunar mi esposa me pidió que preparara el almuerzo ya que ella aprovecharía de revisar algunas cosas en la computadora.


2.jpg


Así que saque del congelador unos huesos carnudos para hacer una sopa. Mientras se descongelaba aproveche de hacer unos cambios en la sala de estar, ya que vinieron a instalar el nuevo internet y había que buscarle un buen puesto a los aparatos, tanto al modem como al wifi.

Entonces decidí cambiar el mueble que estaba frente al comedor y pasarlo a un lado del comedor, ya que era suficientemente alto para colocar los equipos. Le dije a mi esposa que viniera a ver si estaba quedando bien el cambio y le gusto.


4.jpg


5.jpg

6.jpg


7.jpg


3.jpg


Después de hacer ese cambio y barrer, me vine a la cocina a preparar el almuerzo, una exquisita sopa de hueso carnudo con pollo y verduras.

Como habíamos desayunado tarde, pues el almuerzo también fue algo tarde. A las 3 de la tarde más o menos fue cuando nos sentamos a almorzar. Mi esposa quedo fascinada con la sopa.


8.jpg


Después de almorzar me acosté un rato, mientras mi esposa desocupaba la computadora para poder hacer mi diario, mientras tanto revise mis redes sociales en mi teléfono móvil.

Y bueno aquí les estoy como estuvo mi día de hoy domingo. Me vuelvo a activar en los diarios, ya que cambiamos de internet con otra empresa. Espero que esta vez me vaya mejor con la interacción en #Steemit.

Gracias a esta gran Comunidad Socuts por permitirme ser integrante de esta gran familia.


Aquí les dejo Mi Primer Logro en Steemit.


Este fue #thediarygame de hoy.

He configurado esta publicación con el 15% para @hive-181136, de esta manera doy mi apoyo al crecimiento de esta comunidad.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Samsung J4 y el banner lo realice con la aplicación Canva.


Gracias por leer.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40