The Diary Game. 3ra. Temporada. Lunes 06/12/2021. Celebrando mi cumpleaños Nro. 53. Por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago


1639132896881.jpg

Querido #thediarygame


Hoy desperté a las 7 a.m. Bueno prácticamente me acosté a las 3 de la mañana de hoy ya que la fiesta comenzó ayer domingo con la celebración del cumpleaños de mi Yerno José Alfredo, y a las 12 a.m. mi esposa @nena10 y mi hija Willcary vinieron a cantarme el cumpleaños junto a los amigos que se encontraban compartiendo allí en la granja de nuestra amiga Flor. Así que a las 3 de la mañana nos acostamos y nos levantamos a las 7:30 a.m. del día de hoy lunes 06 de diciembre.


1639101300897.jpg


Como todos los días le di gracias a Dios por un nuevo día, por una nueva vuelta al sol. Mi esposa ya estaba levantada y se acercó a darme los buenos días, no tuvimos tiempo de asearnos porque salimos de una vez para regresar a Barinas a nuestra casa. En vista del trasnocho y el cansancio pues solo se hizo café y comimos torta. Luego nos fuimos a dormir un rato para activar las buenas energías para la tarde.

Sin embargo a las 11 de la mañana ya mi esposa estaba levantada, preparando carne de la que se trajo de la granja, donde la pico y la hizo guisada. No tome fotos porque estábamos era apurados de arreglar todo. Sin embargo aquí les muestro fotos de la carne asada que se preparó en la granja.


1639133468403.jpg


Luego de almorzar volví a descansar otro rato, mientras mi esposa y mi hija fueron al centro a comprar unas cosas que necesitaban para la torta que habían mandado hacer.


1639133694793.jpg


Después llegaron a buscarme para irnos a casa de mi suegra @dariela25 para compartir un rato entre familiares y amigos. La torta estuvo exquisita, el quesillo y la gelatina ni se diga.


1639133617465.jpg


1639101301049.jpg


Estuvimos allí como hasta las 11 de la noche disfrutando, conversando y hasta oímos música. Antes de picar y repartir torta, tuvimos una pequeña sesión de fotos con todos los que estuvieron presentes.


1639101301080.jpg


1639101301113.jpg


1639101301180.jpg


Luego se cantó el cumpleaños y picamos la torta, aunque en realidad la que repartió la torta fue mi esposa. Al terminar todo nos despedimos y regresamos a la casa a descansar.


1639101301145.jpg


Hoy fue un día lleno de dicha y felicidad, y le doy las gracias a Dios por todo este día espectacular que tuve. Gracias a mi esposa y mi hija que hicieron que todo saliera bien.

Le doy gracias al líder y amigo @fjjrg y a todo el equipo de #Scouts por su apoyo y orientaciones.

Aquí les dejo Mi Primer Logro en Steemit.


Este fue #thediarygame de hoy.

He configurado el 15% de esta publicación para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de #Scouts


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Samsung J4.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN


b.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños amigo, se ve que lo disfrutó mucho al lado de sus seres queridos.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias Amigo. Fue un excelente día. Más teniendo a mi hija aquí aunque sea solo por un mes. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias a Dios pasaste un excelente día. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Gracias a ti y a mi hija por ese día. Éxitos.

 3 years ago 

Felicidades por su cumpleaños, veo la paso muy bien pues disfruto de la compañia de sus seres queridos, esa torta se ve muy deliciosa.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Todo estuvo muy bueno gracias a Dios. Gracias por su visita. Éxitos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por ese gran apoyo que me brindan. Éxitos.

 3 years ago 

Una gran celebración amigo @wiil68, nunca he hecho carne en vara, por lo tanto quiero hacerle una pregunta. Qué tipo de carne utiliza para este tipo de asado y de cuántos kilos es recomendable por era la posta en las varas. Gracias.1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52