The Diary Game. 3ra. Temporada. #Club5050. Jueves 11/11/2021. Adiós Goteras del Techo, Gracias a Dios y a Steemit. Diligencias Con Mi Esposa. Por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20211110_181514.jpg

Querido #thediarygame


Hoy desperté a las 6:30 a.m. Como todos los días le gracias a Dios por un nuevo día y luego le di un beso de buenos días a mi esposa. Después fui al baño para mi aseo personal.

Luego mientras mi esposa preparaba un rico desayuno (empanadas de carne mechada y café) fui a revisar mi huerto, ya que gracias a Dios ha hecho unos días de buen sol y aproveche de regarles un poco de agua. Luego mi esposa me llamo a desayunar.


1636674099017.jpg


Después del desayuno, espere a que llegara el señor que iba a colocar el manto asfáltico en el techo de la casa, el cual al fin logramos colocarlo ya que habían demasiadas goteras y filtraciones en el techo de más de la mitad de la casa.


IMG_20210918_085237.jpg


IMG_20210918_084443.jpg


IMG_20210918_085412.jpg


Gracias a Dios y por supuesto a #Steemit hemos logrado juntar el dinero para comprar los 8 rollos de manto que necesitábamos para arreglar el techo, ya que se debía colocar en todo el techo completo por lo que habían alrededor de 15 goteras.

Con la ayuda de mi esposa @nena10, fuimos reuniendo para el arreglo del mismo, ya que con los precios que están en el comercio, donde todo es en dólares, pues el apoyo que se recibía se iban cambiando para así juntar el dinero que se necesitaba.

El señor que iba a trabajar en lo del manto llegó a las 9 de la mañana, enseguida me dispuse ayudarlo y así supervisaba que ese trabajo quedara bien. De paso aproveche de aprender cómo se hace ese trabajo.


20211104_161342.jpg


20211104_161346.jpg


20211104_161338.jpg


20211104_172832.jpg


Al mediodía mi esposa nos llamó para almorzar, así que bajamos a comer unas ricas caraotas con pasta. Después descansamos un ratito y luego subimos a terminar el trabajo. Ya a las 2 de la tarde estaba listo. Por lo que pude observar quedo muy bien, ahora solo hay que esperar que llueva para saber que no entre agua por ningún lado.


1635074206453.jpg


Al bajar del techo, descanse un rato ya que teníamos que salir a hacer unas diligencias, entre las que estaban unas selfies para un concurso que auspicia el amigo @aleravago.

Salimos como a las 4:30 de la tarde, donde realizamos varias selfies, luego regresamos a la casa. Me di un baño por las medidas de bioseguridad, y después me dispuse a revisar algunas cosas en Steemit.


IMG_20211110_172019.jpg


Le doy gracias al líder y amigo @fjjrg y a todo el equipo de #Scouts por su apoyo y orientaciones.

Aquí les dejo Mi Primer Logro en Steemit.


Este fue #thediarygame de hoy.

He configurado el 15% de esta publicación para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de #Scouts


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Samsung J4 y el banner lo realice con la aplicación Canva.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Concursos Niños del Mundo.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno es poder alcanzar las metas trazadas y muy gratificante cuando se logran por la constancia en la de el trabajo realizado.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Así es amiga @emisol. Es una Bendición poder hacer lo que necesitamos en casa. Aquí seguiré adelante con #Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Aquí seguiré apoyando al #club5050

Gracias amigo por la mención y que bueno que están solventando los pequeños detalles de casa, ya veo que fueron a realizar las Selfies de la panadería 🤪👍

 3 years ago 

Gracias a usted por la visita. Poco a poco se van arreglando las cosas. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo. Gracias a Dios arreglaron el techo, que rica las empanadas. Saludos Dios los bendiga

 3 years ago 

Hola amiga. Gracias por tu visita. Así es, gracias a Dios y a Steemit lo logramos. Éxitos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias a usted por su visita y el apoyo. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62