¿Cuál es tu equipo favorito de la LVBP? LEONES DEL CARACAS #Club5050 por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago


1636558140662.jpg


Amigos de la Comunidad Scouts por acá presento mi participación en este emocionante concurso que nos presenta la amiga @alexarelatos.


Un concurso espectacular, ya que es expresarnos sobre nuestro equipo favorito de Beisbol. Y no lo pensé dos veces para participar, ya que precisamente tengo mi camisa, mi gorra y un pequeño estandarte si se le puede llamar el cual va en la ventana del carro, todo relacionado a mi equipo favorito como lo es Leones del Caracas.


1636558140636.jpg


Siempre he tenido pasión y amor al deporte y soy un aficionado al Beisbol. Cuál es mi equipo favorito? Ya se los había nombrado Leones del Caracas. Desde muy pequeño al llegar la temporada aquí en Venezuela soy consecuente en ver los partidos cada día o noche que juegan los Leones del Caracas, y más cuando hay los choques de los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Es de hacer notar que en todas las familias venezolanas por lo general existe la simpatía por alguno de estos dos equipo, y es tan emocionante al estar viendo un juego que hasta se hacen apuestas, que si una pizza, las hamburguesas, un desayuno, entre otros. Claro que el que pierde paga, jajaja. En una sola oportunidad he podido presenciar un partido entre los eternos rivales en el Estadio Universitario de Caracas, claro que ese día ganó mi equipo 4-0, o sea que le dimos arepas.

Yo estaba en Caracas de paseo y logre aprovechar junto con unos familiares ir al juego. Tal vez por la distancia del Estado donde vivo Barinas, no me permite ver los juegos en vivo, solo por la Televisión. Unido a esto, puedo decir que nací en Caracas y mi primer apellido es León, todo esto se hace correlativo y en mi familia el 90% de los que comparten este deporte somos Caraquistas, el mejor equipo en la historia del Beisbol Venezolano. De hecho en esta temporada se encuentra ocupando el segundo lugar para la clasificación.

Agradeciendo como siempre a esta gran plataforma de #Steemit por hacer de nuestros días los mejores momentos de vivir, sentirnos alegres y divertidos al participar en cada uno de los concursos.


1636558140689.jpg


Me despido hasta la próxima, Willian León @will68 de los Leones del Caracas.

Invito a participar en este emocionante concurso a mis amigos @felixrodriguez, @djlcordellat y @nena10.

Por acá les dejo el enlace al concurso.


Aquí les dejo Mi Primer Logro en Steemit.


Todos las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Samsung J4.


He configurado el 15% de esta publicación para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la #Scouts.


GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

Saludos Sr. William, me encanta ver a mi gente Caraquista activos en el concurso. Qué bueno que tuvo la dicha de ir al estadio. Son momentos únicos que se quedan en nuestro 💜 como fanático. ¡Saludos!

 3 years ago 

Gracias por la visita. Eso es cierto amiga, son momentos únicos. Espero algún volver a ver a mi equipo en un estadio jugando. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Excelente presentación, aunque la temporada apenas está empezando, y falta mucho que recorrer.
Mis Águilas del Zulia están en último lugar, estamos esperando que remonte vuelo, cuando ya los otrs equipos estén cansados. jajajaja
Saludos amigo @will68

image.png

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Gracias por su visita y apoyo. Jajaja si es cierto, apenas está comenzando. Esperemos a ver que pasa. Saludos y éxitos.

 3 years ago 
Apreciado Amigo no esperaba menos de usted, realmente Genial Excelente espíritu de los Gloriosos Leones del Caracas 💪🏻🤪👍 felicidades y gracias por compartir con nosotros Suerte en el Concurso.

 3 years ago 

Gracias por su visita. Siempre con los Leones del Caracas. Gracias por su apoyo. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Excelente post. Y me consta que eres fanático de los Leones del Caracas. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64