#Club5050. Superando los 200 Steem Power. Miércoles de #scoutspower. 15% para @hive-181136 por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago


Añadir un título (1).png


Miércoles de #scoutspower, y aquí estoy haciendo lo propio, creciendo cada día. Y ahora superando los 200 Sp, donde me estoy ubicando en 224.157 Steem Power. Gracias a nuestro líder y amigo @fjjrg por estas oportunidades que me da, con el apoyo que he recibido de parte de esta gran Comunidad Scouts.


En este Encendido procedí a revisar mi Wallet, y tenía 19.820 Steem, 189.332 Steem Power y 2.086 Steem Dollars. En vista de eso decidí cambiar en el mercado interno ya que con eso voy aumentando mis posibilidades de crecimiento y cambié 15 Steem donde el costo fue de 1.437 Steem Dollars.


1.jpg


2.jpg


4.jpg


Así que le di clic en Ok. Luego pase a realizar el Power Up, y lo hice por la cantidad que allí tenía el cual fue por 34.825 Steem. Así que de esta manera mis Steem Power subieron a 224.157.


5.jpg



6.jpg



8.jpg


Me he propuesto a llegar a los 300 Steem Power y por lo que veo podre lograr y hasta superar esa meta, todo gracias primeramente a Dios y luego a ustedes amigos #scouts, ese equipo de trabajo que siempre está allí apoyando a todo el que hace vida en esta comunidad para que siga creciendo y así salir adelante.

Como dice mi esposa @nena10 a quien le doy las gracias por la paciencia que me ha tenido para aprender poco en esta plataforma, debo tener constancia, ser perseverante y dedicarle un poco de mi tiempo a #Steemit y así le veré el queso a la tostada.

Hoy Miércoles de #scoutspower invito a todos los que hacen vida en esta comunidad, en especial a mi equipo de Zamoranos de Barinas a realizar su Power Up.

He configurado el 15% sea para @hive-181136, de esta manera le doy mi apoyo a la Comunidad Scouts


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Los captures son de mi propiedad, tomados en mi teléfono móvil Samsung J4. Los banners son de mi autoría, los realice a través de la aplicación Canva.

GRACIAS POR LEER

b.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por ese encendido @will68. Con esa constancia pronto podrás superar esos 300 SP.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo @yolvijrm. Gracias por su apoyo. Pues estoy bastante motivado a seguir creciendo cada día. Éxitos.

 3 years ago 

Muchas Felicidades. Se qué lograrás las metas que te has propuesto. Sigue adelante. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Gracias por ese apoyo que me brindas. Éxitos.

 3 years ago 

Cada vez esa cuenta va creciendo, como debe ser, semana a semana vamos a ir incrementando e invirtiendo.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias por su visita y apoyo. Así va a ser. Cada semana iré haciendo mi encendido. Éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno ver tu crecimiento, cuando menos lo esperes llegaras a tus primeros 500 sp,continúa sin desmayar, felicidades.

 3 years ago 

Hola. Gracias por el apoyo. Así sera. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62