#Club5050 Mi Tercer Power Up y el Segundo en el mes de Octubre por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago


#Club5050 Mi Tercer Power Up.png


Saludos amigos de Comunidad Scouts. Por acá les hago del conocimiento de mi tercer Power Up o Encendido y por supuesto el Segundo que he logrado hacer en el mes de Octubre.


Si hay algo que he aprendido desde hace poco para acá es la importancia que tienen los Power Up. Mi esposa comenzó hacerlos desde hace unos meses, y me decía que yo también hiciera mis encendidos que eso ayuda a las personas a crecer, pero no le hice caso en el momento. Sin embargo ya voy por mi tercer encendido.

Y ahora me encuentro apoyando el #Club5050. Procedo a explicar cómo realice mi tercer #powerup. Abrí mi billetera o wallet y allí vi que mi Steem estaba en 0.015 y mi Steem Power estaba en 118.140. así que al revisar el Steem Dólar que tenía 1.156, decidí cambiar en el mercado interno, donde obtuve 14 Steem por 1.149 Steem Dólar.


1.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg


Luego realice mi Power Up con 14 Steem y mi Steem Power subió a 132.140. Ahora me doy cuenta la gran importancia que tiene hacer Power Up, ya que hay más apoyo a cada uno de los integrantes.


7.jpg



8.jpg



9.jpg



10.jpg


Pronto estaré haciendo mi primera delegación, a la cual he decidido que debe ser a esta comunidad #scouts. Soy de las personas que aunque quizás no escriba mucho, pienso que debemos apoyar a la comunidad a la cual de una manera u otra recibimos apoyo. Scouts me hace recordar el compromiso que tengo de defender los animales, la naturaleza. De disfrutar de una manera sana de cada cosa.

A través de este post que hoy realizo, le doy las gracias al equipo de trabajo que tiene la comunidad, @fjjrg, @karianaporras, @aleravago, @emisol, por el apoyo que nos brindan, además de orientarnos en las cosas que todavía nos hace falta aprender. Éxitos.

Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Todos los captures son de mi propiedad, tomados con mi teléfono móvil Samsung J4. Utilicé la aplicación Canva y también el banner fue realizado por mí con la aplicación Canva.

He configurado el 15% de esta publicación para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la #Scouts.


GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amigo @will68. Sigue adelante que pronto veras que se cumplirán tus metas. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62