#Club5050. Aumentando mis Steem Power. Gracias a Scouts. 15% para @hive-181136 por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


1.jpg


Por acá me encuentro haciendo un nuevo Power Up, ya que en he comprendido que mientras más encendidos se hagan mayor es el apoyo y también que podemos dar nuestro apoyo a las comunidades con nuestras delegaciones.

Gracias a esta gran Comunidad Scouts, quien a través de ese excelente equipo de trabajo comenzando con el líder y amigo @fjjrg, @aleravago, @karianaporras y @emisol nos brindan su apoyo y orientación para seguir adelante.


Antes de continuar les cuento que me paso algo que no entiendo, cuando estaba haciendo el cambio de SBD a Steem en el mercado interno solicite 55 Steem donde seria 4.967 SBD y no sé si fue error de sistema me envió 35.197 Steem los cuales fueron 3.178 SBD y pues no me han regresado la diferencia de los SBD que son 1.789. Espero que en el transcurso del día se vuelvan a reflejar en mi billetera.


1637753599052.jpg


Para realizar este Encendido revise mi Billetera o Wallet, y pude ver que allí tenía 3.925 Steem, 149.759 Steem Power y 6.868 Steem Dollars. Así que procedí a cambiar en el mercado interno 55 Steem por un costo de 4.967 Steem Dollars, donde no me dieron esa cantidad y pienso que por error de sistema solo me dieron 35.197 Steem.


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


Luego fui a realizar el Power Up con los Steem que tenía, ya que prefiero esperar a que el sistema me regrese los Steem Dollars, realice mi encendido por 39.122 Steem, de esta manera mis Steem Power subió a 188.881.


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


Luego pasé a revisar mi Steemworld.org/@usuario donde pude observar que allí se refleja lo del cambio en el mercado interno mas no se realiza por la cantidad solicitada. También les muestro a través de un capture que en 30 días solo realice un cambio de 3 SBD ya que me urgía cambiarlos, y en encendidos llevo 53.122. De esta manera sigo apoyando al #club5050.


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


La meta es seguir creciendo en la medida de lo posible. Y sé que lo lograre, tanto con su apoyo como con la constancia y dedicación que pueda darle a esta plataforma.

Le hago una invitación a los integrantes de mi Equipo Zamoranos de Barinas hacer su encendido hoy en Miércoles de #scoutspower.

He configurado el 15% sea para @hive-181136, de esta manera le doy mi apoyo a la Comunidad Scouts


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Los captures son de mi propiedad, tomados en mi teléfono móvil Samsung J4. La portada la realice con la aplicación collage y la edite con Paint.

GRACIAS POR LEER


10.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por su encendido amigo @will68.
Recibido
Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola amigo will que bueno ver tu crecimiento un paso a la vez se que llegarás muy lejos saludos.

 3 years ago 

Hola Amiga. Gracias. Así es amiga. Poco a poco seguiré adelante. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amigo @fjjrg. Ustedes con su apoyo y consejos nos ayudan a que sigamos adelante. Éxitos.

 3 years ago 

Saludos amigo Will felicidades por su encendido.

En ocasiones las órdenes de compras se ejecutan en cuestiones de segundos, hasta horas, solo debemos esperar.

Cuando se trata de más de un SBD pueden venderse por partes, una vez cambie 16 SBD y recibí los STEEM en varias partes.

Bendiciones

 3 years ago 

Gracias por su visita Amiga. Pues primera vez que sucede. Pero bueno, esperaré. Éxitos.

 3 years ago 

Que bien amigo @will68 que este participando en los miércoles de encendido de la comunidad #scouts. El sistema es muy eficiente en cuanto a los cambios entre SBD y steem, seguramente ya debe tener el resto de los Steem en su monedero. A veces los compran en fracciones, solo es cuestión de esperar un poco.

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Gracias Amigo por su visita. Aquí voy poco a poco haciendo mis encendidos, ya que gracias a mi esposa comprendí la importancia de eso. Éxitos.

 3 years ago 

Todos los encendidos son muy importantes, tal vez tenía planeado encender más, pero por el detalle de la wallet solo pudo realizar esta cantidad.
Felicidades, no hay encendido pequeño, todos te impulsan más hacia adelante.

Bye Bye

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga. Pues si, pero será para la próxima semana que estaré en un nuevo encendido. Éxitos.

 3 years ago 

Un encendido que lo hace crecer, como dice mi papá, paso a paso se llega lejos.
felicidades.
Saludos

 3 years ago 

Gracias. Así es poco a poco se llega lejos. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45