27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 (10 mil) steem disponibles ¿Qué harías? por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


Si tuvieras 10.000 (10 mil) steem disponibles ¿Qué harías.png


Saludos amigos #Scouts. Los concursos que nos presenta el líder y Amigo @fjjrg cada vez son más interesantes. Esta vez nos hace esa gran pregunta ¿Que harias si tuvieras 10 mil Steem. Invito a mis amigos @dianacatalina29, @nena10 y @dariela25 a participar.


Es una pregunta muy interesante y llena de mucha ilusión para muchos venezolanos. Según la página Orinoco.io cambiar 10 mil Steem a bolívares serian al día de hoy 19.527,29, y si se cambian esos bolívares a dólares serian 4.167,56


1639324096918.jpg


1639325065476.jpg


Si cambio los 10 mil Steem a SBD me darían 818.684, el cual también sería mucho dinero al cambio según la página Orinoco.io. Y si decidiera cambiarlos a dólares, me darían 4398,63.


1639324096944.jpg


1639324096970.jpg


Analizando los cambios, optaría por lo siguiente: si tuviera en mis manos o en mi poder 10 mil Steem, agarraría 5 mil para hacer el encendido en Steemit a través de la gran Comunidad #Scouts, de esta manera pasaría a ser un delfín y con esto estaría dando al máximo mi apoyo a esta excelente comunidad. Mi compromiso seria aun mayor con la plataforma, y obteniendo este compromiso dejaría de cumplir los compromisos de taxista, y me centraría a trabajar solo en #steemit a través de las distintas comunidades, en especial de Scouts si así lo decidieran su equipo de trabajo.

Los otros 5 mil Steem los cambiaría a dólares y de esta manera compraría los boletos de avión para mi esposa @nena10 y para mí para irnos a Punta Arenas – Chile y visitar a nuestros hijos Darwin y Willcary.

Y de no poder ir a verlos por una u otra circunstancia, pues le ayudaría a mi madre en algunas cosas que necesita, además de comprar las cosas que nos hacen falta en casa para seguir teniendo una vida estable.

También le regalaría una segunda luna de miel a mi esposa como se lo merece, ya que por diversas razones no hemos podido tenerla. Siempre hemos salido de viaje pero por compromisos, que si los niños salieron de vacaciones y merecen un viaje a la playa o a Mérida, y en ningún momento nos hemos podido tomar ese grato viaje que solo dos personas que se aman pueden hacer.

Espero que en algún momento no muy lejano se me haga realidad todo lo que aquí expresé a través de estas líneas.

Aquí les dejo Mi Primer Logro en Steemit.


Los captures que aquí presento son de mi celular Samsung J4. Utilice la aplicaciones Canva y pixabay para realizar el banner.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts


b.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación. Espero que se cumplan tus deseos. Éxitos.

 3 years ago 
Apreciado amigo, realmente le felicito porque el 90% de todo tus deseos fueron centrados en producir Felicidad a tu Familia en Creador Obra de maneras insospechadas Fuerza y Fe que el te ayudará a cumplir lo que desea y más.

 3 years ago 

Amén, amén. Gracias Amigo por ese apoyo. Éxitos.

 3 years ago 

Excelente manera de invertir ese dinero, en la plataforma y en la familia.
Dios proveerá.

Un gran saludo

Participante # 16

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21