SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas".

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)

InCollage_20231116_201356892.jpg

Imagen realizada en canval.

Saludos cordiales Steemians.


En esta oportunidad estoy con todos ustedes para compartir en esta amistosa comunidad una manualidad navideña para participar en este Challenge que trae grandes alegrías en todo hogar.

Crea un adorno navideño y comparte fotos del paso a paso.

El adorno navideño que realicé es muy sencillo de elaborar con tan solo seguir el paso a paso podrás hacer este adorno con diferentes colores para decorar un espacio en tu hogar o el árbol de navidad son mini árboles navideños colgantes acompáñame y te mostraré cómo lo puedes realizar.

Materiales:

foami verde, plateado, cadeneta
o cinta, tijera y silicón.

1700170120763.jpg
Materiales


1700170134589.jpg
Cortes de piezas.

Después de trazar y recortar dos rectángulos de 15 cm por un centímetro de ancho de color verde y dos de color plateado, un cuadrado de foami plateado de 4cm por cada lado. Un rectángulo de 6 cm por 0,5 medio centímetro.

Pegamos dos rectángulos uno plateado y el verde con la ayuda del silicón luego iremos doblando en forma decreciente para formar una especie de árbol navideño, como puede observar en la imagen.

InCollage_20231116_211845984.jpg
Formando el árbol de foami.


Pegamos la punta de la cadeneta en el rectángulo de foami pequeño y damos una vuelta según como quieras el grosor de esta parte. Luego pegamos sobre el arbolito Que realizamos con el doble del foami.

1700170260468.jpg

1700170294503.jpg

Unimos los otros dos rectángulos el de foami verde y el plateado y hacemos una especie de aro uniendo las puntas en la parte de arriba del arbolito.

1700170372318.jpg
Armando el aro de foami.


Para realizar el lazo utilizamos el cuadrado hacemos cuatro cortes desde cada punta hasta el centro eliminamos una de las partes de arriba y la parte de abajo realizamos un pequeño rectángulo que será el sujeta lacito del medio. Después doblaremos cada una de las puntas de los lados y vean como se forman el lazo por último agrega suficiente silicón al rectángulo del medio y sujeta en la parte de atrás.

InCollage_20231116_213514540.jpg
Elaboración del lazo.


Para finalizar hacemos una especie de ojal con la cadenita con suficiente silicón y enrollamos un recorte de foami para darle un mejor acabado. Por último sencillamente pegamos el lacito en la parte de arriba del adorno.

1700170443849.jpg
Pegando el lazo.


Comparte con nosotros si celebras la Navidad y por qué.

IMG_20231116_180325_812.jpg
Adorno terminando.

Cada año celebramos las navidades a veces nos reunimos en casa de mi abuela y al próximo año en nuestra casa y así sucesivamente todos los años. A mí me encanta esta época decembrina porque todos se organizan para compartir más a menudo especialmente el 24, 25, 31 y primero de enero. Siempre la pasamos juntos en familia haciendo comidas especiales, jugando, charlando, bailando, tomamos fotos, en fin hacemos muchas cosas agradables mis tíos que viven

Cuál es tu recuerdo más entrañable de las fiestas.

Uno de mis recuerdos más rememorable es cuando yo era pequeño y en Una Navidad la pasamos todos juntos en casa. Mi mamá realizó unas botas navideñas de fieltro para toda la familia mis tíos, mi abuela, mis primos. En estas botas colocaban dulces y obsequios.

Desde ésa navidad se hizo tradición hacer unos papelitos para hacer intercambio de regalo familiar. Mis padres nos dieron regalos especiales a todos los niños entre ellos mis dos primos, una prima, mis dos hermanos y yo aparte de regalo que le correspondía a cada uno por el intercambio.

Ahora todos los años hacemos intercambio de regalo por lo menos entre mis padres y mis hermanos.

Hazte un selfie con tu adorno navideño y compártelo con nosotros

InShot_20231116_193852581.jpg


Está sido mi participación en esta comunidad amistosa. Hice lo posible por explicar bien la realización del adorno por si alguno de ustedes compañeros quieren elaborarlo para su árbol o dar como obsequio a los familiares. Invito a mis amigos @naka05 @damisvilladiego @yonaikerurso a participar en este challenge lleno de creatividad y alegría navideña. *Link del concurso*.

Las fotos fueron tomadas desde mi Alcatel exclusivamente para Steemit.

🎄Gracias por visitar 🎄

Sort:  
 7 months ago 

Amigo, usted también tiene creatividad manual y esto es bastante importante, porque las habilidades con las manos se van perfeccionando con el pasar del tiempo.

Ha creado un delicado adorno para el árbol de navidad y en una forma bastante práctica pero ingeniosa, la silueta de este arbolito está dentro del aro colgante. Y tiene colores llamativos.

Me gustó tu creación. Éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo Qué gusto tu visita y todas tus palabras que me motivan para realizar nuevas manualidades aunque me gusta más el arte del dibujo, pero no quería dejar de participar en esta amistosa comunidad.

 7 months ago 

Esposo amigo will08.
No sabía que tienes estos dones o talento.
Ese adorno navideño es muy fácil de elabora, ya me distes una idea para colocar en el árbol frente mi casa.
Éxitos.
🤗♥️

Hola amiga. Qué gusto me da que mi manualidad sea inspiradora para realizar y poder decorar el frente de su hogar. Gracias por su visita y comentario.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias.

 7 months ago 

Hola Will, pero qué lindo arbolito que simula estar dentro de una bambalina, me encantò. Te felicito porque la explicación estuvo bien, con las imágenes del paso a paso.

Yo también tengo calcetines o botas decorando la casa, y allí le coloco detalles a mi hija pero para el Día de Reyes.

Suerte en el reto.

Hola amiga. Qué bueno saber que lo de los calcetines es bastante común porque a mí me encanta la idea. Desde que yo era niño mi mamá guarda con mucho recelo estos calcetines que ella misma elaboró para darnos obsequios a todita la familia incluyendo a mi abuela y tíos.

Qué bien que te gustó la manualidad que realicé. lo mío es hacer más que todo dibujos, pero de vez en cuando le meto a las manualidades Y más si son navideñas la hago con gran esmero.

Saludos amigo, muy lindo trabajo que es original y perfecto para decorar los espacios como el árbol de navidad. Me gustó mucho el paso a paso bien explicado. Felicidades y muchos éxitos en el concurso!!

Gracias amiga, en este día sentí una gran emoción al ver el resultado final de la creación para participar casi que no lo podía creer que lo había realizado yo mismo fácilmente creo que es cuestión de proponerse hacerlo. Que tengas un excelente día

Hola amigo
muy original, me encantó la explicación pues es fácil de entender .
creo que es bonito quedarse en casa y ver una película en familia, descansar luego de un arduo año.
felices fiestas.

Hola amigo sí es muy bonito y al encender la luz de la sala se iluminan luces pequeñas por el foami escarchado te cuento que realicé dos adornos más uno de rojo con plateado y el otro dorado con plateado todos quedaron muy bonitos y próximamente los colocaré en el árbol para decorar.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



 7 months ago 

Oye que lindo vale y esa técnica estupenda, podemos crear un adorno que sinceramente te quedó bello, el foami es un material que hay que saberlo trabajar para lograr resultados así, te felicito porque el resultado, la téccnica son muy buenos, destacan.

Hola amiga que gusto tu visita te cuento que realizó manualidades pero no muy seguida si está mi trajo mucho alegría y todo el proceso especialmente al ver resultado final porque quedado justo como lo quería.

Muy buen día amigo, que rápido es hacer este adorno ideal para colocarlo en el arbolito.

Te felicito por la agilidad al momento de realizarlo y ese lazo en miniatura perfecto.

Suerte en el desafío, saludos 🤗

Hola Qué bueno que te guste mi manualidad pensé hacerlo un poco más grande pero el foami que tenía era muy pequeño lo importante no quedarse con las ganas y lograr el objetivo A mí también me gustó mucho el lazo es la primera vez que lo realizo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54