You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas".

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola Will, pero qué lindo arbolito que simula estar dentro de una bambalina, me encantò. Te felicito porque la explicación estuvo bien, con las imágenes del paso a paso.

Yo también tengo calcetines o botas decorando la casa, y allí le coloco detalles a mi hija pero para el Día de Reyes.

Suerte en el reto.

Sort:  

Hola amiga. Qué bueno saber que lo de los calcetines es bastante común porque a mí me encanta la idea. Desde que yo era niño mi mamá guarda con mucho recelo estos calcetines que ella misma elaboró para darnos obsequios a todita la familia incluyendo a mi abuela y tíos.

Qué bien que te gustó la manualidad que realicé. lo mío es hacer más que todo dibujos, pero de vez en cuando le meto a las manualidades Y más si son navideñas la hago con gran esmero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42