🚀Concurso Scouts Power del 24 al 30 de Abril de 2023🔥

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos queridos amigos acampantes

1682707695565.jpg


Es una inmensa alegría compartir les mi encendido en ésta hermosa comunidad de Scouts y sus amigos. Les cuento que estoy muy emocionado al ver cómo aumento mi Sp aunque soy nuevo en la plataforma mi meta es crecer en Steemit muy pronto. Por lo que entiendo es necesario hacer encendidos con el fin de lograr un crecimiento para ésto debo apoyar a mis amigos, comentando, votando a diario y cumpliendo con las reglas de los clubes a demás yo me propongo hacer powerup constantes para llegar a pertenecer al club100 y esto sólo es posible con los encendidos que por cierto es un procedimiento muy fácil.

Les contaré el proceso del powerup.

1682706960605.jpg


✓Después de ver mí wallet en el cual tenía 20.000steem clásico😳 inicié sección con mi clave secreta.🤐 Luego presione el botón para que sé desplegará las diferentes opciones y le dí a encender.

1682706890021.jpg


✓Al abrir la ventana, preguntará el monto del encendido que en mi caso coloque saldo total de 20.002, luego presione la opción encender.

1682706857291.jpg


✓En éste momento debés confirmar tú encendido y listo el powerup.🚀

1682706875206.jpg


✓Mi cuenta quedó en 00.... Pero no me aflijó porque seré constante publicando y haciendo vida en la plataforma para tener recompensas y poder encender.

1682706907315.jpg


Es súper fácil el proceso para encender, así que ¡no tenemos escusas para no hacerlo!😉 Me despido de todo ustedes y les doy las gracias por leerme espero aprender mucho de todos con sus publicaciones y que sigan creciendo en Steemit.
Invitó a mis amigos @jesaf7 @ninfa18 @tarazona14 para que se una a está importantísima dinámica que tienen grandes beneficios de crecimiento en la plataforma para cada uno de nosotros.

Aquí les dejo el link del concurso para su encendido 👇

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-24-al-30-de-abril-de-2023

Las fotos fueron capturadas desde mi Alcatel y modificadas desde WhatsApp.

Aquí les comparto mi lo logro1

Logró 1 Introducción a Steemit.

🔥Se despide su amigo @will08🚀

Sort:  

Te fwlict por tu primer encendido compañero @will08, de poco a poco haciendo encendido vas creciendo tu SP en @steemit.

Lo importante es mantenerte activo en las publicaciones y creación de contenidos..

Que tenga éxitos y muchas bendiciones.

Hola @will08 que bueno me alegro que pudieras hacer tu encendido y lo más importante saber que estás creciendo y apoyándo a que la plataforma también cresca y cada día seamos más.

 last year 

Si, amigó. Gracias por tus palabras me motivan 🤗
Bendiciones.

 last year 

Execelte amigo, así es, continua encendiendo y llegaras muy lejos.

Deseo que tengas un bonito día. Bendiciones. ✨🙏

 last year 

Amén gracias amiga 🤗

 last year 

Hola amigo @will08.
Que bueno, eres de Ciudad Bolívar, de donde yo vivo también, buenísimo.

Me alegro haberte conocido por este medio.
Te deseo éxitos en tu encendido y digas realizandolos cada semana.

Saludos y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

gracias amigo, que bueno que vivas en mi Ciudad.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias amigo.🤗

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Gracias.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68