SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year


20230320_112800_0000.png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

Snapchat-1410005279.jpg

Fotografía propia, hecha en snapchat

Podría decir que me tienen cierta estima como para invocarme de nuevo, al fin y al cabo porque temer a la muerte, sabemos que es algo tan natural como respirar y menos a mi, que soy tan adorable. No soy tan aterradora a pesar de mi rol en el inframundo pero esta vez me agrada estar en la comunidad, deben recordarme luego de hablar de penas y castigos en @colombiaoriginal ahora bien esta Katrina viene a aclarar algunos puntos filosóficos sobre un hecho que a los mortales les aterra y a veces hasta un poco a mi misma.

1. ¿Crees en la vida después de la muerte?

Sinceramente yo si lo creo, gracias a ciertos acuerdos con el ángel de la vida, he podido leer el libro de las personas que han sido dadas con otra oportunidad, por supuesto no a todos se les concede y reencarnar no es un hecho que sea simple, el alma no va a la tierra con sus mismos recuerdos, pasa por un proceso donde solo conserva ciertos valores y habilidades, si fue fuerte, retornara de la misma manera y si fue un líder quizás lo mantenga.

La verdad siempre quise otra Cleopatra en un cuerpo de otra mujer valiente pero ella no pudo hacerlo o es lo que supe, sin embargo pensándolo bien a lo mejor no investigue bien, pero lo que si es verdadero es que hay segundas oportunidades porque vivir luego de la muerte es sinónimo de que dejaste una huella en el mundo y ese mundo necesita de nuevo de ti.

2. ¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?

Sería muy ingenua sino tuviera miedo, pero no soy una cobarde por tenerlo, creo que es parte de la humanidad, hacer cosas con miedo y la muerte es el final de la vida, y de allí el hecho de no querer llegar a esa luz. No evito el tema, tampoco podría dado lo que soy pero me gusta ver documentales sobre ello, estar al tanto de lo que hay detrás, por supuesto lo que más me temo no es irme, sino como dejo a mis seres queridos, a las personas que me aman, sería el punto débil que me haría detenerme y mirar hacía lo que dejo.

Snapchat-1050095857.jpg

Fotografía propia, hecha en snapchat

3. ¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

Si, debo contarles que me dio miedo darme cuenta pero lo sentí al volver a respirar, porque todo paso tan rápido que mi mente estaba en blanco.

En uno de mis viajes con mis amigos visitamos una cascada llamada "La Olla" para llegar al pozo donde podíamos bañarnos había que cruzar un camino de piedras que por supuesto por el agua estaban resbaladizas, en consecuencia temía pasar pero soy hábil en caminos rústicos, ya había escalado, descendido en este mismo viaje y todo iba perfecto, hasta que llegando al pozo pise una piedra y me sumergí en un pozo pequeño pero caída libre, hasta el fondo, solo escuche a mi amiga gritar mi nombre, como toque fondo así mismo no se como me impulse y salí a la superficie tosiendo y lo primero que dije: Mila, el teléfono (Risas), me sumergí con todo y morral, nada se me mojo para serles sincero, pero estaba asustada y empapada, me ayudo el paramedico porque me golpee la rodilla al caer pero estaba viva.

Esa anécdota me hace pensar que alguien me ayudo a subir porque allí habían muchas piedras y escribiendo esto analizo y me doy cuenta de como pasan esas eventualidades de las que no tienes control alguno.

4. ¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

Dado mi personificación, saben lo creativa y espontanea que soy, quiero me recuerden como aquella que jamás dejo de creer en lo que soñaba y era perseverante, quien mantenía una chispa de elocuencia, era risueña, extrovertida, valiente e impulsiva cuando quería exponer sus ideas, una que jamás dudo de su capacidad y lucho por lo que anhelaba.

Otra manera de recordarme y que sería especial es que en cada libro o novela de ciencia ficción o romance que lean puedan pensar seguro a ella le fuese gustado leerlo porque de esa forma sabre que existe algo inmortal de mi, quizás no mi cuerpo pero si una esencia.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @lirvic @yonaikerurso @tahispadron a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga.

Definitivamente es bueno tener esa idea de que pueda existir vida después de la muerte, cómo bien dices, no a todas las personas se les da la oportunidad de reencarnar y continuar con su misión de vida en esta tierra.

Por otra parte, la muerte no es algo que nadie desee, y a pesar de que es algo natural e inevitable siempre queremos que sea lo más lejano posible y que nuestros seres queridos no sufran tanto.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola mi bella katrina jajaj!!

Amiga a diferencia tuya yo si le tengo miedo a la muerte jaja, y no me gusta hablar para nada de ella, aunque estoy clara que lo único que podemos asegurar en la vida es que en algún momento vamos a morir, tenemos hora y fecha pero solo Dios sabe cuál es.

Que susto el que pasaste al caer en ese pozo, gracias a Dios no te paso nada solo el golpe en la rodilla. Pero que paso con tu teléfono jajaj?

Éxitos en el concurso amiga!!

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI15,7
Fecha20/03/2023

banner lirvic.gif

Jajajajja el teléfono como lo había enrollado en mi toalla no se mojó, me preocupé por el porque con que compraría otro jajaja de no haber sido asi quizás mi pensamiento fuese sido otro jajaja

 last year 

Hola amiga

Bueno cada quien su pensamiento amiga, hay quienes creen que hay reencarnación y quienes creemos en la vida despues de la muerte.

Que tremendo lo que te pasó cuando te tiraste al agua, eso es muy peligroso

Saludos

 last year 

Amiga @vivigibelis
Aunque no evitas el tema, al pasar por una situación de riesgo te aterra dejar a tus seres queridos.

El evento en el que estuviste en peligro de seguro te permitio valorar algunas cosas.

Y es muy probable que los que te conocen y son cercanos al no estar en este plano te recordaran tal cual como eres.

Saludos.

 last year 

Yo creo que es difícil, no temerle a la muerte, pero es algo que tenemos seguro... Es bonito recordar a las personas que ya no están, por esas huellas que dejaron en la vida.
Gracias por la invitación querida.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Se han escuchado a las personas decir que por un momento se han ido y regresan que es un lugar maravilloso y que al llegar allí se han encontrado con familiares y lo primero que les dicen que hacen ellos allí si aún no es su hora que deben volver la verdad no sé si es verdad pero de que debe existir vida después de la muerto si lo creo.

Si amiga es algo común tenerle miedo a la muerto no es un tema fácil aunque nadie sabe el momento de irse de este mundo.

Saludos 🇻🇪👍

@vivigibelis greetings
You have explained very detailed about the concept of life and death. As we are created and beautiful gift of life is given to us.

You do believe on life after death and soul is not gone in soil its exist we will alive again.

Best wishes

 last year 

Por ese diseño ganaste. Qué bella.

En verdad creo que este concurso debió ser para la época de Halloween.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30