SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?"

in Scouts y sus Amigos2 years ago


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (5).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2023-03-14 at 2.57.26 PM.jpeg

Fotografía propia, hecha en snapchat

Soy una chica que siempre ha amado leer, mis padres inculcaron en mi ese bonito amor así que mi mamá tiene una imaginación muy creativa al igual que la mía, así pues desde pequeña crecí queriendo ser una princesa o una valiente guerrera o ambas unificadas no habría problemas (Risas), en mi imaginación todo era posible.

Por ende crecer leyendo tantas historias y tomando algunas como mis favoritas han hecho de mi la mujer que cree en los bonitos sentimientos, en que el amor todo lo puede y que la familia en tu mayor tesoro.

¿Cuál es tu cuento infantil favorito, por qué? - ¿Los cuentos infantiles te han enseñado algo, te ha marcado o influenciado en tu vida?

Tengo muchos elegidos pero diré que la princesa encantada es mi favorita, tenía libros de colorear y en uno de ellos estaba esa princesa que se convertía en cisne por un hechizo de un malvado hechicero, desde allí surgió una empatia especial por saber de ella, así que crecí y en medio de ello mi mamá y mi maestra contaban muchas versiones pero en todas ellas la princesa era salvada por su verdadero amor. Por supuesto en aquel entonces no comprendía el verdadero significado, tenía como 6 años pero cuando comprendí la moraleja de esa historia se convirtió en mi favorita por siempre.

Al saber que ella sufría y anhelaba volver a ser normal, compartía con sus amigos, de allí lo bonito de la amistad, pero lo que me enseño y aun mantengo en mi es que quien te quiere luchara contra todo, te salvara y te reconocerá así seas un cisne.

¿Cuántos cuentos infantiles recuerdas haber leído? haz la lista, enuméralos

Enumerar es complicado, aproximadamente 80 (Risas) yo he leído todas las versiones de las princesas de Disney, desde pulgacita hasta la bella durmiente, además de los cuentos de Beedle el Bardo, de otros títulos como la mujer y el pez, los tres hermanos, el ahijado de la muerte, aunque suene mal es un muy buen cuento. Quiero aclarar que estos últimos fueron cortesía de una biblioteca que en mi escuela en aquel entonces obsequiaron, tenía como 11 años y aun los tengo, son una parte hermosa de mi infancia que le dieron los primeros inicios a sumergirme en la lectura.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 2.57.16 PM.jpeg

Fotografía propia, hecha en snapchat

Si tienes hijos o hermanos menores ¿Le has contado un cuento infantil, ¿cuál y por qué?

Soy una soñadora por ende no solo a mi hermano le contaba historias, aun lo hago con mis ahijadas pequeñas, es una manera de incentivar en ella la imaginación y puedan recrear en sus mentes los escenarios.

El cuento que más les he contados a mis niñas es el de sirenas encantadas (Risas), a ellas les encanta porque les comento de sus largos y coloridos cabellos, una aleta brillante, del hermoso mar y los amigos que tienen, ellas suelen relacionarla con Ariel y las dejo ser, así que ellas muchas veces me ayudan a terminarlos con finales muy sorprendentes y otros tan mágicos.

¿Has creado algún cuento infantil? Cuéntanos al respecto.

A tal punto de crear no, porque mis historias son susceptibles a cambios debido a que los cuentos infantiles deben ser muy cuidadosos y a la vez minuciosos, además como les comente solo los cuento cuando mis ahijadas me visitan y es una manera de crear un lazo especial, deseo puedan tomar amor a los libros tanto como yo lo siento, así que es lo mejor que podría dejarles. Quizás algún día la sirena encantada tenga un final, no lo sabemos.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @mile16 @yonaikerurso @soywilfredg a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Ya somos dos soñadoras que también le gusta los cuentos de hadas, ya se que cuando nos conozcamos hablaremos de todas las princesas de Disney, que porciento puedes ser una de ellas porque eres muy bonita y el color del cabello la hace ver muy coqueta.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Y La verdad es que tú eres lo más parecido a las princesas en los cuentos de hadas, es por esa influencia que desde niña tuviste con los libros que leíste y te formaron cómo una ávida lectora de la vida.
La transformación de la princesa encantada es fascinante así como tus lindas selfies querida amiga....
Cuando seas madre te auguro que vas a dormir a los nenes con cuentos infantiles y ellos lo aclamaran con vehemencia cada noche.
Un abrazo fuerte

 2 years ago 

Saludos amiga @vivigibelis.

Definitivamente los diferentes cuentos que conocimos en nuestra infancia, nos ayudaron a desarrollar nuestra imaginación y creatividad, y en algunos casos a agregar algunas características en nuestra personalidad.

Así como bien nos has compartido que desde muy niña querías convertirte en princesa y que hay una gran influencia de esos cuentos en la persona que te has convertido.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown1.5/2
Contenido4/4
Total9.5/10
CSI20.3
Fecha14/03/2023

banner ahumadaliliana29.gif

 2 years ago 

Es que ciertamente ud es una hermosa princesa mi niña y como tal, hay que tratarla. Se ha leído entonces gran cantidad de cuentos, con razón tu imaginación y creatividad increíbles a flor de piel, aprovechando los beneficios que proporcionan los cuentos infantles desde nuestra primera infancia. Como siempre, me encanto leerte mi niña, merecidos éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65