Scouts Power// Llegando a 9.458.134 Steem

in Scouts y sus Amigos3 months ago


VIVIANA_20240407_155220_0000.png
Imagen hecha en canva pro, fotografía propia

20240129_154318_0000.png

Hola chicos qué bueno estar con ustedes en otro domingo donde puedo mostrarles otro encendido maravilloso qué es resultado de mucho trabajo y gran esfuerzo, yo nunca subestimo ningún steem que logró hacer porque cada uno de ellos me lleva a un escalón más hacia mis metas personales.

Ha sido una semana de mucho trabajo tanto en la red como fuera de ella, estoy organizándome con algunas cosas sigo en la búsqueda de empleo aunque también estoy con mi emprendimiento, estuve enfocada en muchas ideas para mi comunidad nueva donde tengo mis mayores expectativas además que esta semana me disfruté varios concursos en los desafíos de la temporada 16 así que esperemos que todo marche bien.

Aspiro en dos semanas a alcanzar mi segundo delfín nuevamente, estoy concentrada en eso mi poder de voto se fortalece cada día más además de que ese apoyo a los demás usuarios y compañeras a mí me encanta no solo porque viene de mí misma sino a través de mis magazines tanto en Cotina como en Shine, así que podemos crecer todos juntos y valorar ese trabajo increíble que muchos hacen lleno de tanta creatividad y autenticidad.

Por supuesto como siempre incentivando a todo a que se mantengan en el club 5050 o al que pertenezcan, a que mantengan un bonito maqueteado en sus contenidos, un buen orden de ideas y que se inspiren de manera especial.

Éxitos en esta nueva semana que inicia.

Sin más que decir, les dejo mi encendido del día:

20240129_154318_0000.png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


PhotoGrid_Plus_1712525200262.jpg
Capture tomado de mi wallet


PhotoGrid_Plus_1712525232783.jpg
Capture tomado de mi wallet

Después:


PhotoGrid_Plus_1712525260460.jpg
Capture tomado de mi wallet

Muchas gracias a todos por sus buenos ánimos, recuerden hacer sus encendidos. Steem On. Besitos,.

20240129_154318_0000.png

Gracias por leerme. Invito a @vasc0 @nanidi @kikenexum

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Muchas felicidades mi querida amiga.
Pronto estaremos celebrando el segundo delfín.
Abrazos y bendiciones.

Gracias Tahis, pronto celebramos jeje

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Es impresionante la gran cantidad de Sp que ha acumulado durante el tiempo, eso es clara evidencia del esfuerzo, dedicacion y costancia que ha puesto en la plataforma, siempre trayendonos contenido de calidad en sus publicaciones y apoyandonos con sus comentarios y votos muy motivadores.

Espero honestamente que pueda lograr su segunda delfin lo mas pronto posible..

Bendiciones y exitos!

Hola Gabbo, pues sí trato de ahorrar semanalmente o en su defecto quincenal pero gracias a Dios las cosas han ido muy bien, estoy enfocada en ese segundo delfín que va a llegar muy pronto y deseo lo mismo para ti, saludos

Hola querida Viví.

Estas a poquito de llegar a tu segundo delfín 🐬🐬

Esa llegada de los SBD a sido una bendición para muchos hacer crecer su cuenta.

136 Steem es un muy buen encendido, espero sigas creciendo y celebraré contigo tu segundo delfín ⭐🌟

Hola raquelucha, ay siii, siempre me emocionó al superar la barrera de los 100 steem, hay tanto esfuerzo en ello. Un abrazo para ti

Saludos mamá, estar al menos en el estado club5050 es muy importante y con el encendido pronto alcanzarás tu delfín 2x. Buena suerte para ti

 2 months ago 

Hola amiga felicitaciones por ese tierno y poderoso encendido...

Muchas bendiciones para tí...

Hola amiga feliz tarde, oye excelente encendido haz realizado y Dios mediante ya estas a un pasito chiquitito de lograr tu 2do delfìn, y buenas recomendaciones para cerrar bendiciones y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54