Scouts Power// Llegando a 7.775.846 Steem

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp (1).png
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Un gusto saludarlos luego de casi 20 días sin hacerlos participes de mis encendidos, no puedo negar que he estado haciéndolos pero entre tanto quehacer alguna cosa se va de mi agenda, pero no por eso deja de ser importante, aunque para mi ha sido eterno llegar a los 8000sp, creo que ha requerido más paciencia y tiempo, además de más retador en muchos aspectos para mi, siento que voy a paso seguro pero más tardío (Risas), creo fervientemente en que cada uno lleva su marcha a un reloj propio.

Me han encantado muchos post y concursos que he realizado últimamente, me siento más inspirada, centrada y es grato recibir tanto apoyo de ustedes: mis comunidades y además de los curadores Sc03-08 son tan especiales, además de mi apreciado @steemchiller quien siempre esta allí mostrándome su visto bueno, les agradezco ese impulso que me motiva a ser esa autora ocurrente y autentica por el cual me hago conocer.

Este encendido es especial porque además de que es símbolo de crecimiento, comparto la celebración de aniversario de una de las comunidades que siempre me ha tenido cariño y donde colaboro con gran gusto. Es una coincidencia que esta temporada 8 se topara con su aniversario y sé el trabajo que tienen y la nueva adaptación de los nuevos moderadores, que me encantan, porque tengo muy buena relación con @lirvic @crisvera y @cruzamilcar63 y son cambios positivos que traerán más éxitos.

Así que canto cumpleaños con mis 41 steem que no es la edad de la comunidad, quizás la de @fjjrg (Risas) no lo sabemos, pero lo que si es que estamos con ánimos, optimismo y fe de que seguiremos todos haciendo un gran trabajo como los autores que somos.

Sin más que decir, les dejo mi encendido del día:

Vivigibelis (1) (1).png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


WhatsApp Image 2023-03-07 at 8.15.48 PM.jpeg
Capture tomado de mi wallet


WhatsApp Image 2023-03-07 at 8.16.04 PM.jpeg
Capture tomado de mi wallet

Después:


WhatsApp Image 2023-03-07 at 8.16.18 PM.jpeg
Capture tomado de mi wallet

Muchas gracias a todos por sus buenos ánimos, recuerden hacer sus encendidos. Steem On. Besitos,.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @noelisdc @fannyescobar y @blessedlife.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga @vivigibelis.

Gracias por sumarte a la celebracion de este 2do Aniversario de la comunidad, este encendido es una buena muestra del crecimiento que todos estamos experimentando, has logrado sumar 41 Steems a tu cuenta y ya te encuentras muy cerca de alcanzar los 7800 SP.

Todo esto es gracias al gran compromiso y determinación que mantienes semana tras semana creando contenido y participando en las diferentes dinámicas y concurso que se promueven en la plataforma.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/03/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Eso mi @vivigibelis, esa cuenta cada se fortalece, símbolo de compromiso con steemit. Una manera bien linda de festejar el segundo aniversario de la comunidad.
Saludos y mucho éxito.

 last year (edited)

Felicidades @vivigibelis, por tu nuevo encendido y por seguir trabajando en edificar tu cuenta.

Gracias por tenernos presente en tu corazón, siempre serás "La Roja" (jajajajaja).

Bueno, ya los 41 los tuve, lo demás es sabiduría y experiencia, jejejejeje.

Ok, Con estos 41 Sp que has encendido te ubicas a tan solo 225 SP de alcanzar tus primeros 8000 de muchos que están por venir.

Por alguna razón cuando estamos cerca de nuestras propias metas, las mismas parecen eternas, es un asunto de percepción.

Gracias por tus buenos deseos y tu gran trabajo, creativo y de calidad.

Saludos.
SLPS

 last year 

cada uno lleva su marcha a un reloj propio

Así lo creo yo también.

Cada vez estás más cerca, Vivi. Eso es lo importante.

No le digas a nadie, pero yo amo todos tus concursos jejeje, eres muy ocurrente y original, ojalá pudiera participar en todos.

Te deseo el mayor de los éxitos.

 last year 

Wow vas volando Vivi felicitaciones, próximamente tendremos una doble delfín, estoy muy orgullosa amiga🤗

 last year 

Hola Viviana, estás muy cerca de tu segundo delfín , genial, me alegra vale. Invertir en steem vale la pena que te lo digo yo, adelante linda. Un gran abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48