Scouts Power// Llegando a 5.774.502 Steem

in Scouts y sus Amigos2 years ago


WhatsApp Image 2022-11-18 at 8.11.34 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Luego de una semana me encuentro encendiendo, es muy agradable tener algunos steem que invertir en ti misma, estoy muy orgullosa de mi trabajo y de que poco a poco me acerco a los 6000sp, quizás fui muy ambiciosa al nombrar 7000sp antes de culminar el 2022, ahorita lo pienso y me faltan más de 1000sp, pero todo cuenta, todo aporta y día a día trato de crear contenido interesante y que me inspire.

Por consiguiente, he andado en algunas comunidades, participando en algunos concursos y además auspiciando concursos interesantes, para mi es especial ese medio, donde me puedo conectar con los participantes, hacer que se diviertan y es emocionante. Además creo que esas menciones en top me dieron energía suficiente, lo que necesito es más tiempo pero trato de abarcar lo que me atrae y al menos un post diariamente realizar, la constancia rinde frutos al final.

Una de las cosas más especiales que he notado con el aumento de mi Sp, es que puedo valorar con un valor mayor a 0,01, me alegra muchísimo y me invita a seguir dando más y crear, crecer y disfrutar de tan buen contenido de los autores a los que visito.

Quiero agradecer como siempre a las comunidades donde mayormente hago vida, a las nuevas donde ando incursionando, me sorprendí con el refrescamiento de algunas, a su vez a los curadores, tanto grandes como a los pequeños, mis amigos quienes siempre me apoyan con sus votos, a mis lectores y a todos ustedes quienes cada semana son participes de mis ganas por seguir dando lo mejor de mí.

Espero sean unos días bastante provechoso para todos y recuerden utilizar su poder de voto, comentar y participar en todos los concursos y temáticas que deseen.

Sin más que agregar, les muestro mi encendido.

Vivigibelis (1) (1).png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


WhatsApp Image 2022-11-18 at 8.11.31 PM.jpeg
Capture tomado de mi wallet


WhatsApp Image 2022-11-18 at 8.11.32 PM.jpeg
Capture tomado de mi wallet

Después:


WhatsApp Image 2022-11-18 at 8.11.32 PM (1).jpeg
Capture tomado de mi wallet

Muchas gracias a todos por el apoyo. Besitos,.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @noelisdc @ismelyalvarado y @mile16.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago (edited)

Hola amiga @vivigibelis, Es muy bueno proponerse metas ambiciosas ya que son el impulso y motivación para dar lo mejor de tí en cada post.

Apenas vamos a medidos de Noviembre y no estas tan lejos de tu propósito amiga. Te animo a seguir adelante, ciertamente en la constancia esta la clave del éxito asi que nos vemos en el camino.

Bendiciones y éxitos

LineamientoResultado
Estado del club#club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación18/11/2022


banner naka05.gif

Adelante amiga @"vivigibelis con tu constancia y perseverancia estoy convencido que pronto llegaras super lejos. Éxito

Vivi hermosa estoy feliz por tu crecimiento, de que en un abrir y cerrar de ojos estarás llegando a tu segundo delfín.

Muchísimos éxitos bella🤗😘

 2 years ago 

Muy buen encendido amiguita la felicito de ❤️
No sé detenga que ahora que usted tiene fuerza 💪🏻.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54