Recuerdos graciosos de mi infancia😜

in Scouts y sus Amigoslast year

Amiga @paholags este concurso es para poner a pensar mucho sobre esos recuerdos, mi infancia apenas esta como pasando je je, así que esos recuerdos están aun como frescos, que si se me escapa algo voy con mi mama para que me de una manito o con ver la fotos me llegan los recuerdos, por fotos si tengo muchas ya que de eso se encargo mi mama.

image.png

Mi infancia o parte de ella.
Imagen editada en PowerPoint.

Rojito como un tomate 🍅.

24.JPG

Si así me ponía yo cuando pequeño y corría, jugaba, rojo como tomate, pero no me cansaba, eso fue en uno de mis cumpleaños, que mi mama ns llevo a un parque en la ciudad que ya no existe, es una lastima ya que no hay muchos parques donde se puedan llevar a los niños a pasar un día diferente.

image.png

Mi cumpleaños en McDonald's

031.JPG

A que niño en su infancia no le gusto que lo llevaran a este lugar McDonald's, con aquella cajita feliz, que de verdad nos hacia muy feliz, jugar en el parque de juegos que tenían dentro, mi mama y mi tía nos llevaron muchas veces así que tengo muchos juguetes que venían en la cajita feliz.

Pero lo mejor fue que me cantaron cumpleaños ahí en McDonad's, fue una sorpresa, sabia que iríamos, pero no que cantarían mi cumpleaños, la torta la hizo mi tío y me gustaba mucho Cars, todos los presentes ahí cantaron cumpleaños también y mi cara bueno siempre tenia esos gestos ja ja ja.

image.png

En los Caballitos de San Juan.

091 (2).JPG

Ya se acerca esta fecha de salir a bailar o correr con los caballitos de San Juan, pero ya no lo haré estoy muy grande, pero si lo disfrute de niño, en algunas oportunidades, en el preescolar, en las plazas y en la escuela donde trabajaba mi mama, que es la foto, que yo no estudiaba ahí, pero la profesora de cultura me dejo participar, en el baile.

image.png

Ahora que he visto estas fotos y hay mas, pero considere que con esas esta bien, porque sino, no termino, pero antes me reía mas, ponía caras graciosas, ahora no, me cuesta reír, o al menos no bajo presión, sino cuando @nayita23 @wendyalexa @thaispadron

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-181136/@paholags/concurso-recuerdos-graciosos-de-mi-infancia

Las fotos son propias, están en los archivos de fotos en la computadora para nuestro uso, tomadas con la cámara de mi mama, su querida SONY.

firma vicent.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amigo!!
Veo que guardas hermosos recuerdos y fotografías de tu infancia, por cierto que afortunada de poder celebrar un cumpleaños en McDonald's, creo que ese era el sueño de todo niño.
Éxitos en el concurso y bendiciones siempre.

 last year (edited)

Hermosos recuerdos de la i Francis.
Cuando te ponías rojo como un tomate se te veía muy feliz y con la hemoglobina muy bien.
Esa torta del Rayo Mc Queen se ve enorme y genial, yo también soy fanático de Car's.

Saludos, SLPS

 last year 

Hola amigo, que hermosos recuerdos de tu infancia, que bueno que tu mamá guarda todas esas fotos, estabas muy divertido, trata de sonrier mas, pues asi te ves muy bien.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

Saludos @vicent21.

Me encantan estos recuerdos de tu infancia, veo que tu familia se encargo de que fueras un niño muy feliz y que siempre te divirtieras. Definitivamente el celebrar un cumpleaños en la escuela con nuestros amiguitos o en un Mc Donald`s era lo mas soñado por cualquier niño, que bueno que hayas podido tener esa experiencia.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación30/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Que gran bendición que tu mami te ayude a mantener vigente los recuerdos. Particularmente siempre digo que por medio de las memorias, tenemos una ventanita para llenarnos de la buena energía que nos transmitió un momento agradable en algún punto de nuestra vida.

Tu recuerdo siendo un tomate me es muy familiar porque, diariamente me sucede jajajajaja y cuando estoy así, me dicen que soy familia de los tomates.

Que hermoso recuerdo de tu cumpleaños en Mcdonald's y lo mejor de todo es que, fue una sorpresa y sin duda, tu tío se lució con esa gran torta.

Amigo, ¡Muchas gracias! Por unirte a la dinámica. Fue muy lindo conocer tus recuerdos graciosos de la infancia.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

Hermosos recuerdos ...que lindo se te ve siempre tan feliz.

 last year 

Hola amigo. Es bueno que tengas presente todos esos bellos recuerdos. Te deseo exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53