SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?"

in Scouts y sus Amigos10 months ago

photo_2023-11-08_15-37-52.jpg
Foto de mi autoría

A medida que viajamos por la vida, a menudo nos encontramos pensando en el envejecimiento y su impacto en nuestra percepción del mundo. Mientras exploraba las bellezas del Perú, descubrí que viajar no solo nutre el alma, sino que también ofrece una perspectiva única sobre el envejecimiento y el paso del tiempo.

¿Estoy orgulloso de mi edad?

Ahora estoy muy orgulloso de mi edad. Sin embargo, admito que hay ocasiones en las que compararme con los demás me pone en peligro. Viajar me enseña a valorar el ciclo natural de la vida, entendiendo que cada año es un capítulo único. Entonces aprendí a adaptarme a los tiempos y encontrar la felicidad en cada etapa de mi vida.

¿Realmente es lo mismo tener 20 años que tener 65?

Aunque no son iguales, no son determinantes. La diferencia no es solo de edad sino también de experiencia. Un joven de 20 años puede vivir experiencias únicas en comparación con uno de 65 años. Sin embargo, es innegable que el cuerpo sufre diferentes cambios físicos y energéticos entre ambas edades.

video de mi canal de YouTube Fuente

¿Cuántos años quieres tener ahora y por qué?

Actualmente aspiro a tener 18 años con mentalidad de inversionista. Me imagino que la energía de la juventud combinada con la sabiduría creará múltiples fuentes de ingresos. Este deseo no es solo un rejuvenecimiento físico sino también una oportunidad de brindarle a mi familia una excelente calidad de vida y convertirse en un soporte vital para mis padres cuando se jubilen.

IMG_20230115_162746.jpg
Foto de mi autoría

¿Estás de acuerdo con el trato especial que la ley da a las personas mayores?

Desafortunadamente, en Perú, la ley muchas veces se olvida de los adultos mayores. Es importante abogar por cambios que brinden el reconocimiento y el apoyo necesarios en esta etapa de la vida. Los derechos de las personas mayores merecen una atención especial para garantizar que no sean olvidados en la sociedad.

¿Crees que solo necesitas tener 18 años para ser considerado adulto?

Según la ley peruana, los 18 años marcan el paso a la mayoría de edad y a la responsabilidad jurídica. Sin embargo, la verdadera edad adulta va más allá de la edad; implica asumir responsabilidades y aprender de la experiencia, creando una base sólida para afrontar los desafíos de la vida.

IMG_20230117_152736.jpg
Foto de mi autoría

En todo el Perú encontré respuestas a estas preguntas y los viajes se convirtieron en una herramienta para ayudarme a sanar y comprender la riqueza que cada época aporta a nuestros viajes personales. ¡Descubre la sabiduría en cada milla que recorras!

Me gustaría invitar a mi amigos @manuelhooks @quiaratiby @ranartblog para mas detalle ingresar aquí:

Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aquí:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Saludos mi estimado amigo, es extraordinario que te sientas orgulloso de tu edad, experiencias y regalo de Dios que bien vale la pena valorar cada vuelta al sol. Estoy muy de acuerdo contigo, la edad no es determinante de....... X circunstancias. Exitos en tu estupenda entrada.

¡Saludos! Aprecio tus amables palabras. La edad, como bien señalas, es un regalo lleno de experiencias y lecciones de vida. Cada vuelta al sol es una oportunidad para crecer y aprender. ¡Gracias por compartir este viaje conmigo! Éxito en tus propias experiencias y que cada día te traiga nuevas bendiciones. 🌟

Thank you for the mention.
I think I am getting more thoughtful and relaxed with age.
That said, I miss the energy I once had (I am 51 years old now).

You're welcome! It's wonderful to hear that age has brought a sense of thoughtfulness and relaxation. While the energy of youth may change, the wisdom gained is truly invaluable. Embrace the journey ahead, and may each day bring a perfect balance of reflection and vitality. 🌟

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Hola @viajarparasanar, comparto tus emociones al decir que compararse con los demás nos pone en peligro y es muy bueno que te haz logrado adaptar a las diferentes etapas y encontrar la felicidad en cada una de ellas.

Me encanta cuando mencionas que, que la energía de la juventud combinada con la sabiduría creará múltiples fuentes de ingresos, para ser un soporte en tu familia.

Amigo Éxito en la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53