Concurso: Yo amo la música 🎶

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Viajar y sumergirme en la música peruana fue una experiencia enriquecedora. Viajando por la costa, sierra y la selva, descubrí la riqueza de los ritmos regionales. Zambo Cavero y su música "El Alcatraz" me transporta a la esencia pura de la cultura peruana. Además, me dan energía canciones como Buenos Días Alegría de Juan Gabriel y Los positivos atrae lo positivo de Daisy Ceará.

Video de mi canal de youtube Fuente

La música siempre está cerca de mi vida diaria. En la cocina, se convierte en la banda sonora de mi cocina. Cuando me despierto, es el motor que hace bailar a mi mamá y me alegra el día. Y en plena naturaleza, se mezcla con los sonidos del entorno para crear una atmósfera fantástica.

No soy cantante, pero me gusta escuchar música y entregarme a su ritmo. La capacidad de compartir canciones públicamente es un talento con el que personalmente prefiero ser miembro de la audiencia, pero que también admiro en los demás.

Video de mi canal de youtube Fuente

Si pudiera dedicarle una canción sería El Huaylas del Perú de Eusebio Chato a mi mamá. Esta melodía tiene el poder de poner una sonrisa en el rostro de mi madre y contagiarle una alegría contagiosa. El ritmo mueve tu cuerpo al compás de la música, creando un momento especial lleno de vínculos emocionales.

Video de mi canal de youtube Fuente

La música peruana es más que simples notas, es un puente hacia las emociones y tradiciones del país. Cada canción es una ventana a la identidad y el alma cultural del Perú. A través de estos sonidos encontré alegría, conexión con mis raíces y belleza en todos los sentidos.

Nuestro viaje al Perú no fue sólo una aventura geográfica, sino también saludable. Cada región evocó algunos de mis recuerdos más preciados de la experiencia con su propia música. La música es el hilo conductor que conecta todos los destinos, convirtiendo cada momento en una sinfonía de emociones y recuerdos imborrables. Este increíble viaje por Perú combina música y viajes para calmar el alma y enriquecer el espíritu.

Video de mi canal de youtube Fuente

ahora me gustaría invitar a mi amigos @yulexys21 @ciru2014 @dasudi para mas detalle del desafío ingresar aquí:

Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aquí:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  
 9 months ago 

Muy bonita la música peruana, seguro su mamá estará orgullosa al dedicarle esa canción

¡Definitivamente! La música peruana tiene ese encanto especial que llega al corazón. Dedicarle esa canción a mi mamá fue algo muy significativo. La música tiene ese poder de conectarnos con emociones profundas y, en este caso, ¡de seguro le sacó una gran sonrisa! La cultura peruana tiene una riqueza musical incomparable, y poder compartirla y dedicarla a quienes queremos es una experiencia realmente especial. ¡Gracias por notarlo!

Loading...

Hola amigo quien no ama la música es parte de nosotros nos relaja y libera del estres, hermosa musica peruana cada pais con el ritmo que nso enamora.

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

¡Totalmente de acuerdo! La música tiene ese poder mágico de conectarnos y darnos un respiro del estrés diario. La diversidad de ritmos en cada país es simplemente encantadora, ¿verdad? ¡Gracias por unirte a esta experiencia musical! ¡Mucha suerte y bendiciones para ti también! 💫🎶

 9 months ago (edited)

Hola amigo, gracias por ser parte de esta iniciativa.!

La música nos transmite un sin fin de emociones, es muy agradable llenarnos de energía positiva con tan solo escuchar una melodía.

Me gustaron mucho tus vídeos y la música tradicional de Perú, tu mamá debe sentirse muy feliz con esa música que le has dedicado

Exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65