SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year

SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

Hola estimados amigos y Acampantes de #scoutsysusamigos. Aquí estoy nuevamente con este tema interesante para toda la humanidad, porque sabemos que algún día llegará ese momento y no sabemos ni la hora ni el día, tampoco si será de noche, lloviendo, verano o invierno, nevando. Solo Dios lo sabe.

este.jpgImagen diseñada en Canva, @venturabogarin, tecnogk5, Bolívar Venezuela.

Así que, de ésta manera responderé las siguientes interrogantes.

¿Crees en la vida después de la muerte?

IMG_20230320_182411_336.jpgFoto: la biblia, @venturabogarin,Bolívar, Venezuela.

Si creo, ya que nuestro libro sobre todos los libros, llamado la Biblia, nos dice que hay vida después de la muerte, pero ésta no va ser igual a la actual, sino que la persona al morir por primera vez, su cuerpo quedará sembrado en la tierra de la cuál fué hecho por la mano divina, (Dios) lo dice en el libro de Génesis (2-7.)

"Entonces Jehová Dios, formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz aliento de vida, y fué el hombre un ser viviente."
(VRV-1960.)

Y el espíritu o alma sube(sale) del cuerpo y va a un lugar de reposo, hasta que llegue el momento, donde todos, seremos llamados hasta la presencia del creador del mundo(Dios)
Allí daremos cuenta de nuestros actos, sean buenos o malos, porque serán abiertos los libros, y quién se encuentre inscrito en ellos, vivirá según sus obras, también recibirá recompensas y el que NO, se encuentre inscrito en el libro de la vida, será lanzado al lago de fuego. Apocalipsis: 20-(11,12,13,14,15.).


¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?

image.png

Muertos

La muerte, no hay que pensar, si vendrá de forma natural o por algún incidente, Porque a la verdad no se sabe cuándo llegará. Muchas veces estamos dormidos, no sufrimos de ninguna enfermedad y no despertamos al siguiente día. También vamos a nuestro trabajo en un vehículo y viene otro entretenido y no nos ve, sino que nos choca, al impacto fallece, puede ser el chófer como el acompañante. Tal vez puede ser comiendo, bañándose, en fin la muerte no hay que pensarla, porque ella llega en su momento justo. Tampoco hay que tenerle miedo.

Es importante hablar de éste tema, porque si hay personas que evitan conversar, pero esto es algo seguro que nos tocará a cada ser viviente, sea hoy, mañana, dentro de unos días, meses, años, no sabemos.

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

Foto: En consulta con el Hematólogo, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Si, como no. Hace aproximadamente tres año, (2019)estuve a punto de partir a otro plano que no es la tierra.jejeje. me ví muy mal, mi familia me cuenta que deliraba, decía incoherencias, no estaba en mi sano juicio y además me quejaba mucho de dolor.

Lo que si recuerdo que me veía en un cuartel, donde había muchos soldados vestidos de verde y estos junto a mi familia me cuidaban, me tomaban la tensión, colocaban suero y hablaban entre ellos pero no entendía lo que decían.
En esta fotografía, estoy en la consulta con mi médico de cabecera(hematólogo ya fallecido(03/23) ya me encontraba bastante mejor.
¿Que sentí? Bueno no recuerdo nada, pero por lo que me decían, si me iba de esta tierra, me veía muy flaquita, en los huesos, perdí toda la musculatura, no tenía fuerzas para comer sola, ni para hacer mis necesidades fisiológicas. Fué unos años, meses de incertidumbre en la familia y amigos. Después de mi recuperación conocí a #steemit.(2021).


¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

Que me recuerden por mis obras buenas, que he hecho, por todas esas cosas, que he practicado en varios lugares tanto a personas adultas, jóvenes y niños.
También por servir a mi prójimo sin mirar su condición de credo, política, color de piel, siempre he estado presta para ayudar sin pedir nada a cambio. Por esto y mucho más, que me recuerden tal cuál soy.


Gracias por llegar hasta aquí y leer, espero sea de su agrado. Feliz de haber participado.
Hasta pronto y Dios les bendiga más.


Aprovecho para realizar la invitación al amigo, @albenis @wilmer1988 @cruzamilcar63 este es el

Concurso


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva, de libre autor en pexels y propias, tomadas con el teléfono tecnogk5.

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

@venturabogarin, vivirá según sus obras en el mundo terrenal interesante afirmación amiga.

La santas escrituras afirman sobre ello, que habrá un juicio final donde todos seremos llamados a rendir cuenta por nuestros actos en esta tierra.

Así espero realmente yo para que todas esas personas que han hecho tanto daño en este mundo paguen por sus pecados.

Así mismo lo que han hecho el bien tengan su puesto en el paraíso donde podrán vivir en paz eternamente.

Así le pasó a una amiga de mi esposa 30 años se acostó a dormir y no despertó.

Es por eso que debemos disfrutar plenamente el tiempo que tengamos de vida al lado de nuestra familia.

Ya que no sabemos cuándo nos iremos de este mundo.

Nadie se despide de este mundo, sin que lo diga el de arriba.

El que te dio una nueva oportunidad de vivir después de estar al borde de la muerte.

Hoy en día vive feliz al lado de tu familiares disfrutando de hijo y tus nietos.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Si amigo @albenis, esas personas y como todos nosotros no somos perfectos, cometemos fallas a diario, tendremos nuestras recompensas el día del juicio final.

Por lo que la muerte en esta tierra es segura, no debemos tener, Porque será para todos, de formas natural como accidental u otras maneras.

Me alegra verte por aquí leyendo.
Estamos de acuerdo amigo.
Hacer el bien siempre para amontonar ascuas sobre nuestras cabezas.
Saludos.
Felíz tarde.
🤗❤️

 last year 

Muchos eluden, huyen hablar e este tema, que creo que mientras lo hagan como que la atraen mas je je, no sabemos cuando vamos a nacer y tampoco cuando vamos a morir.

Es mas aceptable del que esta enfermo que es lo mas seguro, que aquel le pasa por un fuerte impacto como un accidente.

Es cierto amiga.
Este tema es incontable, existen muchas maneras y firmas de conocer cómo se presentará pero al momento de llegar no lo sabemos.

Si supiéramos cuando ha de llegar, nos daría tiempo de despedirnos de nuestros seres queridos, así como un viaje sin retorno.

Gracias por estar.
Felíz día🤗❤️

Kecelakaan seperti kecelakaan mobil, kecelakaan kerja, kecelakaan olahraga, atau kecelakaan lainnya dapat menyebabkan kematian secara tiba-tiba.

Hola amigo.
Es cierto cuando hay accidentes no se sabe que puede saber si ocurre la muerte de algún integrante qué va dentro del vehículo o transeunte.

De verdad que la muerte llega cuando menos una lo espera, pero de que llega, llega.

Saludos y gracias por su visita y comentario.
Felíz día.
🤗❤️

 last year 

Saludos @venturabogarin.

Definitivamente la muerte es algo que todos los seres humanos estamos destinados a enfrentar, nuestro cuerpo es frágil y nadie pueda evadir esta realidad, pero los que confiamos en Dios tenemos la esperanza de que la muerte no es el fin, sino que es un punto de transición hacia una vida mas placentera y de disfrute con nuestro señor.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub1001/1
Markdown2/2
Contenido3.5/4
Total9.5/10
CSI9.9
Fecha21/03/2023

banner ahumadaliliana29.gif

Hola amiga.
Así es. Tenemos esa esperanza y muy pronto llegará ese momento el cuál nos tocará.
Gracias por tu valoración.
Felíz tarde.
🤗❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga,muy acertadas con las mías sus respuestas,y bueno de la muerte somos,al polvo volverán nuestros cuerpos pero siguen vivos nuestros espíritus,que lamentable su situación vivida pero solo Dios sabía que no era su tiempo de partir,me alegro que esté bien y le deseo muchos años de vida,saludos y suerte

Amiga, gracias por su visita y comentario.
La muerte es un acto que llegará a todo ser vivo, tarde o temprano.

saludos mi linda.
🤗❤️

 last year 

Las Sagradas Escrituras no dejan lugar a dudas de que más allá de esta vida que conocemos existe un reino adonde llegaremos una vez que cumplamos nuestro tiempo en la tierra. Esa nueva existencia estará condicionada por nuestro comportamiento anterior, porque seremos juzgados por todos los actos que levamos a cabo... Y ello determinará nuestro eterno destino.
Éxitos, amiga. Un gran saludo.

Hola mi estimado amigo.
Gracias por tu visita y comentario.

Es cierto de qué llegará, llegará. No hay duda de eso, lo importante es estar preparado.

Saludos.
🤗❤️

 last year 

Es cierto que al leer la biblia encontramos una gran promesa de la continuidad de nuestra vida, es una realidad que todos tendremos el fin de nuestra vida aquí en la tierra pero aún tenemos la oportunidad de continuar existiendo en un mundo celestial en el cual ya no estaremos sufriendo enfermedades ni dolor.

Eso es muy cierto amiga, no habrá dolor ni llanto, ni tristeza, todo será alegría, paz tranquilidad.

Gracias por tu visita.
Éxitos.🤗❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Conozco a varias personas que no les gusta hablar de la muerte porque, dicen que eso es ser pájaros de mal aguero jajajajaja pero, pienso que es un tema que se debe hablar porque, de esa manera nos vamos disciplinando en que es algo normal y en algún momento llegará.

Su misión en la Tierra aún no había concluido amiga y, por eso no se fue en esa situación tan desagradable que vivió.

Un fuerte abrazo💚

Felíz día.
Si amiga es un tema que se debe conversar, porque es real y ese personaje llegará, tocará la puerta de tu corazón y te invitará acompañarlo.

Gracias por tu visita y comentario.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30