Scoutspowers con alegría,Diciembre 3-23.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Saludos cordiales amigos y Acampantes, hoy es un día patriótico,único en la historia de la República Bolivariana de Venezuela, Dios bendiga. Invito a este concurso a participar y encender sus recompensa a @nayita238 @anailij1992 @mariami en este enlace https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-27-de-noviembre-al-03-de-diciembre-de-2023


Scoutspowers con alegría Diciembre 323._20231203_120909_0000.png
canva,@venturabogarin

Hoy es un gran día, emocionante y con alegría para disfrutar de los beneficios que recibimos en esta blockchain conocida como @steemit. La cuál es una gran familia con bendiciónes. Cumpliendo con el compromiso de encender nuestros activos líquidos, podemos ver crecer las cuentas que tenemos para ello y al momento de realizar cualquier movimiento, nos generará dividendos óptimos dentro del sistema.

De ésta forma les muestro los captures del antes, durante y después del encendido para que mis amigos de ésta plataforma lo puedan visualizar y comparar desde que empecé a convertirme en bloggers hasta la actualidad sigo con ahínco, empeño, mientras tenga las fuerzas de Dios.

Antes del encendido

GridArt_20231203_082125025.jpg
Capture y edición en GridArt,Antes del encendido,@venturabogarin,
Bolívar Venezuela.
En ésta oportunidad entré a mi billetera para revisar mis activos disponibles y así verificar si valió la pena esperar para hacer las operaciones en esta plataforma, me conseguí con la cantidad de 7,463,623 steem y con alegría encendí la fogata para que esa llama ardiera y levantará muy alta.

Con empeño y dedicación he trabajado bajo presión, pruebas familiares, pero aún así no me he dejado derrotar por la nostalgia ni el desánimo, porque soy una hija de Dios con guaramos para seguir adelante y alcanzar mis objetivos que tengo planificado, lograr alcanzar los 8K antes que se termine el 2023.


Durante el encendido.

GridArt_20231203_082239924.jpg
Capture y edición en GridArt, durante el encendido,@venturabogarin,Bolívar Venezuela.

Aunque mis recompensas sea pocas, ellas tienen un valor inquebrantable y por supuesto pesan muchísimo para los planes que me he trazado culminar, así que no me desespero ni tampoco decaigo por ver la cantidad a encender en esta semana al realizar mi powerup, el cual me alegro y me lleno de emoción.

Lo importante es crecer así sea de a poco. Por lo tanto en esta ocasión le muestro que encendí 24,747steem, para que la cuenta sumé.


Después del encendido.

GridArt_20231203_082359752.jpg
capture y edición en GridArt, después del encendido,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Ahora bien, en este proceso que es la culminación del encendido, se puede observar la cantidad de steem power que se sumó a la cuenta la cuál es 7,488,374 sp. Por lo que estoy a la mitad de unos pocos steem para cumplir la meta de 8k. Próximamente lo conseguiré contra viento y marea en ese océano donde las olas son altas y bajas.

Siento que llegaré muy pronto y recibiré mi 2delfin esperado con amor, paciencia y constancia, además que escucharé consejos de otros steemians para crecer más rápido.


Un saludo fraterno y cordial desde la distancia a todos ustedes y gracias por su visita y comentario.

Me despido con amor y alegría.🤗♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y los captures editados en GridArt, utilizando el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
Loading...

☃❄🎄This is a manual curation from the @tipu Curation Project.☃❄🎄
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 10 months ago 

Excelente encendido mi estimada amiga, en el crecimiento la constancia es la reina que da la victoria y a ti te sobra la misma y deseos de crecer. Exitos y Bendiciones para ti. Abrazos.

Así es amiga, la constancia es en éxito y yo la tengo. Esperar con paciencia también para lograr llegar donde quiero.
Saludos por tu visita y comentario.
Feliz noche.
🤗♥️

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Que mágico encendido realizó y, ya está próxima a arribar sus primeros 8.000 SP y, eso es maravilloso porque, usted diariamente trabaja duro para crear contenido auténtico y motivador.

Mi admiración y respeto para usted amiga... Siga así porque va muy bien.

Un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Hola amiga, falta poco para ese segundo delfín. Con su constancia estoy seguro que pronto lo logrará. Solo debemos seguir enfocados en lo que queremos.

Saludos 🤗

Saludos amiga.
Gracias por estar presente en este blog dándome ánimo.
Gracias.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65