You are viewing a single comment's thread from:

RE: 29º Concurso sobre Valores. / "Entusiasmo"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga que buen entusiasmo usted tiene, levantarse todos los días a correr, eso es de campeona.jejeje.

Claro, la mayoría desearía quedarse en cama como yo ahora, Porque antes me levantaba más temprano para ir a trabajar, al igual que usted mi niña.

Saludos y éxito.
🤗❤️

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No es facil madrugar para correr, pero el amor y entusiasmo por esta actividad hacen que lo logre cada día.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Así es mi amiga, es un gesto que hace ver a los otros para continuar realizando sus actividades, con el ejemplo tuyo. Ese entusiasmo permite en tu familia, que no hay nada imposible para el que desea conseguir el logro.

Éxitos amiga, me encanta leer tus escritos y verte siempre activa. Adelante mi bella amiga.
Saludos y bendiciones.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48