29º Concurso sobre Valores. / "Entusiasmo"

in Scouts y sus Amigoslast year

El entusiasmo es necesario para llevar a cabo cualquier tarea, para trazar metas y lograr objetivos, sin ese estado de ánimo para ponernos en acción, difícilmente podremos lograr aquello que queremos.

Un ejemplo en mi vida, es mi pasión por el running, en este mundo he podido comprobar lo que se logra con entusiasmo y lo que no, pues para levantarse de madrugada y hacer muchos kilómetros cada día, se requiere además de constancia y disciplina, entusiasmo, ese que nos permite visualizar lo que queremos lograr y nos motiva a esforzarnos al máximo para cruzar las metas y obtener el mayor rendimiento.

Le pongo mucho entusiasmo al running

He observado como muchos compañeros empiezan con mucho entusiasmo, pero al experimentar el gran esfuerzo físico y mental que se requiere para esta actividad, van perdiendo ese entusiasmo; mientras que otros se motivan y animan mucho más, estos últimos ya son ganadores por el solo hecho de no dejarse vencer y continuar con sus planes de entrenamiento.

Sentirse ganadora es mucho mas que subir a un podium

A veces logramos contagiar nuestro entusiasmo y así animamos a los compañeros a continuar, pero siempre digo, ese entusiasmo y esa motivación debe nacer del interior de cada persona, pues no puede depender de otros el camino que elegiremos seguir, ya que ese camino nos conducirá al logro de nuestras metas.

Cada meta cruzada me anima para la siguiente

Por razones ajenas a mi voluntad he tenido que parar mi actividad muchas veces, pero todas esas veces he regresado con más ánimo y entusiasmo que antes, siento tanto entusiasmo en mi pasión por correr que volvería empezar las veces que fuesen necesarias, porque esta actividad me hace sentir muy bien y su filosofía me ayuda en mi vida más allá del asfalto, es por eso que se lo recomiendo a todos, realicen alguna actividad física, aprendan a amarla y sientan el bienestar que se genera dentro de ustedes, para mi ha sido la mejor decisión por mi bienestar integral, así que anímate a moverte y ponerte en acción con mucho entusiasmo.

imagen.png

,
Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-181136, quienes nos invitan a compartir nuestros valores, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigosm@zhanavic69, @luimer79 y @mini80

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes fueron captadas por el equipo de logística del Club HeresRunners.

Separador

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 last year 

Hola amiga que buen entusiasmo usted tiene, levantarse todos los días a correr, eso es de campeona.jejeje.

Claro, la mayoría desearía quedarse en cama como yo ahora, Porque antes me levantaba más temprano para ir a trabajar, al igual que usted mi niña.

Saludos y éxito.
🤗❤️

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No es facil madrugar para correr, pero el amor y entusiasmo por esta actividad hacen que lo logre cada día.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 last year 

Así es mi amiga, es un gesto que hace ver a los otros para continuar realizando sus actividades, con el ejemplo tuyo. Ese entusiasmo permite en tu familia, que no hay nada imposible para el que desea conseguir el logro.

Éxitos amiga, me encanta leer tus escritos y verte siempre activa. Adelante mi bella amiga.
Saludos y bendiciones.
🤗❤️

 last year 

Excelente amiga eres admirable.

Desearía tener este estilo de vida que llevas, con los años dorados se aprecian muchísimo más.

Exactamente, el logro es que día a día lo haces mejor y tienes tu recompensa. Te felicito por tu constancia y compromiso.

Bendiciones 🙏🏻

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Puedes hacerlo y no te arrepentiras, lo importante es empezar.
A mi me ha ayudado mucho en muchos aspectos de mi vida, no solo salud, asi que animate.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 last year 

Tienes toda la razón, amiga. El entusiasmo por lo que deseamos lograr nos permite afrontar los obstáculos para vencerlos, no para retirarnos sin alcanzar nuestros objetivos. Es necesario mantener las ilusiones activas, creer que vamos a tener éxito porque nos empeñamos en ello con el mayor entusiasmo, solo así no claudicaremos sin luchar. Éxitos, amiga.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El entusiasmo por la vida misma nos permitirá lograr todo aquello que anhelamos, sin él viviriamos eternamente frustrados.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 last year 

El entusiasmo es esa fuerza que nos impulsa, que nos motiva y que nos lleva a lograr nuestras metas.

Cuando hacemos las cosas con emoción, con entusiasmo podemos incluso contagiarlo a otros.

Gracias por compartirlo.

Participante #01

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51