Presenta tu entrevista estelar🎙

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hello Friends scouts.

jpg_20230110_191022_0000.jpgImagen diseñada en canva, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Digo presente aquí en esta oportunidad para apoyar a nuestra amiga @paholags, quien nos invita a realizar una entrevista estelar a alguien, puede ser un steemians, un familiar, un vecino o un funcionario público, lo importante es compartir sus puntos de vista desde las siguientes preguntas a realizar.

Debo decirle que antes, yo hice entrevistas, pues como Coordinadora Regional de los Bancos de sangre del Estado Bolívar, Venezuela, me tocó hacerlo en varias oportunidades, para hacer los reclutamiento y selección de personal para ingresar a estudiar la Especialización de Hemoterapia.

En esta oportunidad realicé la entrevista estelar a mi hermano el cuál vive fuera del sector y justamente vino a visitarme, el cuál aproveché para hacerle la Entrevista Estelar. Le hablé acerca de lo que deseaba hacer en steemit y me digo que le diera play.jejeje. comencé con Las siguientes preguntas:

¿Qué te pareció la celebración de Navidad y Año Nuevo?

IMG_20230110_144026_296.jpgFoto: Mi hermano Ramón, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mi hermano es menor que yo, como 12:años, su nombre es Ramón, me comentó que la navidad y año nuevo para él ves un evento de reunión, compartir en familia, hacer las paces con los amigos que han estado enemistados por X/Y causas durante el año. Es un momento de reconciliación. Es buscar un encuentro con uno mismo, dejar los rencores y egoísmo.
¿Con quién compartiste?

¿Hubo algo diferente a los años anteriores?

IMG_20230110_144024_668.jpgFoto: La entrevista, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Dice: que sí, porque la economía no es la misma, ha mermado mucho y subido los costos. Antes con poco dinero se compraba muchos productos, rubros alimentarios, ahora este año no alcanzó, los salarios fueron pocos, no hubo aumentos. Por lo tanto, se compró lo más necesario, prioritario en la alimentación, vestidos y calzados, también se ahorró para la salud.


¿Te reuniste con toda tu familia? , ¿Faltó algún integrante?

IMG_20230110_143956_325.jpgSelfie con mi hermano Ramón, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

No, porque estuve fuera de la ciudad y allí habían eran vecinos del sector, sin embargo me invitaron a compartir con ellos en la cena de Navidad y año nuevo. Primera vez que recibo estás navidades fuera de casa, debido a que no hubo transporte que entrará hasta el lugar, porque la lluvia no lo permitió.


¿Qué opinas de la transformación que ha tenido la Navidad y Año Nuevo durante la evolución de tu vida?

IMG_20230110_144101_777.jpgFoto:Tomando apuntes, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mira, de verdad que ha habido muchas diferencias, pues, esta vez lo recibí fuera de casa, de mi familia, también que hubo familiares que partieron de este mundo, así tan pronto, eso me puso muy triste y acongojado. De verdad que en estos momentos vienen recuerdos muy emotivos.


¿Qué fué lo que más te gustó de ésta temporada?

Mi periodista, te cuento que me gustó primero, estar vivo y con salud, sin ello no podría estar hablando contigo. Verte que a pesar de haber perdido a mi sobrina , que es tu hija, te ves fuerte y valiente, además de seguir trabajando en éste sistema con el teléfono, llamado mitin,****sintin, timin, jejeje, como es?


¿Qué expectativas tienes para el 2023?

Bueno, muchas cosas buenas por venir, deseo seguir teniendo salud, conseguir un empleo fijo, tener mi propia casa en un terreno propio. Estas son mis metas y planes para este año que comienza(2023).


Hermano, te doy las gracias por haber aceptado para hacerte esta entrevista y apoyarme en este concurso. Dios te bendiga más.🤗❤️

Invito a participar a las amigas @quiaratiby @javima y @filili71, aquí el

Link


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifBanner diseñado por @venturabogarin, tecnokg5.

La imagen es diseñada en canva por mi autoría y las fotografías son propias, tomadas con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin
Un entrevistado de lujo, pues ademas del afecto que los une llego justo para ser el personaje principal de este post.
Según lo que expresa la temporada ha cambiado mucho en el transcurrir de su vida y la economía es uno de los principales factores que la han afectado, por otra parte los que se van del país y los que fisicamente ya no estan con nosotros cambia radicalmente la temporada.
Sin lugar a dudas una buena entrevista. Buen trabajo Felicidades.

Saludos.

Hola apreciada amiga @heedysguevara.
Me encantó tu visita y el comentario que hicistes con respecto a mi entrevistado, si es de lujo. Claro lo pude hacer ya que llegó justo ese día y así aproveché para participar.jejeje

Saludos 🤗❤️

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Me alegra mucho que ya haya estado familiarizada con las entrevistas y, esta dinámica le permitió revivir esos lindos momentos del pasado y a su vez, confirmar que no ha perdido la práctica en esta área.

Me encantó que haya colocado las respuestas del entrevistado con la identificación de cita porque, eso quiere decir que hizo la publicación con la imaginación de que esta escribiendo para el periódico Scouts News y, eso es muy lindo de su parte.

El señor Ramon comparte una dura realidad de las navidades en nuestro país y, al mismo tiempo proyecta buenos deseos para este 2023... Vamos a unirnos a su proyección para emitir buena energía y tengamos una venturosa temporada navideña cuando concluya este año.

Encantada de leer tu participación amiga... Tienes la vena periodística. Un fuerte abrazo💚

Jajaja amiga, me sonrojo y rio al leer que tengo la vena periodística.🤣🤣.
De alguna manera todo lo tenemos, porque sino sabemos algo, preguntamos y/o investigamos, parecemos periodistas🤣🤣.

Gracias por gustarte mi entrevista estelar, ni modo que no iba dejar pasar esta ocasión, pero no tenía a nadie, sin embargo aquí estoy.

De nada amiga, estoy para servir.
Felíz día.🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Felíz día amigo @hive-181136. Si me alegro por ser merecedora de esta recompensa muy grande para mi porque viene cargada de amor.
Gracias.
🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin
Un entrevistado de lujo, pues ademas del afecto que los une llego justo para ser el personaje principal de este post.
Según lo que expresa la temporada ha cambiado mucho en el transcurrir de su vida y la economía es uno de los principales factores que la han afectado, por otra parte los que se van del país y los que fisicamente ya no estan con nosotros cambia radicalmente la temporada.
Sin lugar a dudas una buena entrevista. Buen trabajo Felicidades.

Saludos.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Oh feliz noche amigo steemcurator04, me alegra haber recibido de su parte está recompensa. Muy contenta con su visita.
Saludos a @fjjrg.
🤗❤️

Excelente amiga te votaste con esa entrevista y se te nota bien animada y rozagante parece que te equivocaste de profesión jajaja que bella mi amiga eso así te entretiene y vives tus momentos con alegrías. un abrazote

Amén amiga, jejeje, si verdad, es que hay tantos sueños dentro de uno que imaginamos y claro está, lo cumplimos algunos y otros no.

Saludos, claro con steemit se me olvidan las penurias, me río sola con lo que escriben algunos usuarios hasta se me salen las lágrimas de tristezas y también de regocijo.🤔❤️

Mis saludos y bendiciones amiga pues así es a veces se dan y otra veces no pero adelante. Un abrazo.

Amén mi apreciada amiga.
Saludos.🤗❤️

Un abrazo feliz y bendecida noche.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 40%.

Vote received for being one of the winners of contest Ganadores del concurso: Presenta tu entrevista estelar

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Felíz día amigo @steemcurator03.
Gracias por ser merecedora de esta recompensa de curación.
Encantada de recibirlo. Dios bendiga.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41