You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presenta tu entrevista estelar🎙

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Holaaa amiga!😊

Me alegra mucho que ya haya estado familiarizada con las entrevistas y, esta dinámica le permitió revivir esos lindos momentos del pasado y a su vez, confirmar que no ha perdido la práctica en esta área.

Me encantó que haya colocado las respuestas del entrevistado con la identificación de cita porque, eso quiere decir que hizo la publicación con la imaginación de que esta escribiendo para el periódico Scouts News y, eso es muy lindo de su parte.

El señor Ramon comparte una dura realidad de las navidades en nuestro país y, al mismo tiempo proyecta buenos deseos para este 2023... Vamos a unirnos a su proyección para emitir buena energía y tengamos una venturosa temporada navideña cuando concluya este año.

Encantada de leer tu participación amiga... Tienes la vena periodística. Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Jajaja amiga, me sonrojo y rio al leer que tengo la vena periodística.🤣🤣.
De alguna manera todo lo tenemos, porque sino sabemos algo, preguntamos y/o investigamos, parecemos periodistas🤣🤣.

Gracias por gustarte mi entrevista estelar, ni modo que no iba dejar pasar esta ocasión, pero no tenía a nadie, sin embargo aquí estoy.

De nada amiga, estoy para servir.
Felíz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.46
ETH 2409.96
USDT 1.00
SBD 2.42