Lección 05:Uso de la herramienta de diseño Canva.|Opciones básicas del área de diseño.Parte 3|.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Felíz día #scoutsysusamigos, un abrazo fraterno desde la distancia.

Aprendiendo a diseñar en Canva con la amiga @carlaisl, y cada día estoy investigando más en esta app, lo malo es la cobertura e internet que no me acompañan, pero insisto hasta que lo logro.

Lección # 5.jpgImagen diseñada en canva, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Opciones Básicas de Diseño Canva. Parte 3.

Entrar a Canva para conocer las opciones de la flecha hacia arriba.

👍Opción Descargar.
Está opción ya la utilice y me permite guardar o descargar el diseño en la galería de mi telefono, el cuál utilizo y siempre lo hago es en donde dice (jpg,) allí le doy clic, también puedo guardar la cantidad de diseños que desee, dándole clic en la cantidad de páginas.

AddText_09-26-07.17.10~2.jpgCapture editado en Addtext,Alcatel, Bolívar Venezuela.

👍Opción Compartir enlace
La estudiamos en la lección anterior, me pareció muy fácil, porque al realizar el diseño le damos clic en compartir a quien deseemos, sea por WhatsApp, Twitter, facebook, u otras redes, como Gmail, Hotmail, Instagram.
Yo pude realizar y utilizar está opción de compartir por hotmail.

AddText_09-27-06.14.03~2.jpgCapturé en Addtext de compartir enlace, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela


👍Opción impresión del diseño tampoco sabía, no lo había explorado, ya saben estoy aprendiendo a medida que la clase avanza.
Pero más adelante le enseñaré algunos pasos que observé al realizarlo.jejeje, no todos.


👍Más Opciones de apps Canva. Esta opción no la sabía tampoco, pero como estoy para aprender , nos dice que lo podemos compartir con otras redes.
Cómo pueden observar, canva se puede conectar con otras apps, las cuáles pueden ser, facebook Gmail, empresas, otras

AddText_09-27-06.28.45~2.jpgCapturé en Addtext de opciones de Apps, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.


📝Realiza un lindo diseño de tu preferencia como si fueses a imprimirlo para una camisa, taza, tarjeta de regalo, entre otros.

Paso a paso de impresión de una taza.

📌Imprime tu diseño
Está opción no la sabía, como dije antes pero aquí explico un poco lo que me encontré.

  • Al dar clic en imprimir me llevó a un listado dónde aparecen varias opciones y escogí "tazas"

  • Le di click y me apareció unas tazas que se guardaron automáticamente,

AddText_09-26-01.56.15~2.jpgImagen diseñada en Addtext, imprimir diseño de tazas, @venturabogarin, Alcatel,Bolívar Venezuela

Screenshot_2022-09-26-13-33-22-978~2.jpgCapture en redimensionar, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

  • Al volver a darle clic en redimensionar me apareció otra ventana para ver detalles de la imagen"tazas" como se verá en el frente y la parte de atrás.

Screenshot_2022-09-27-05-10-49-630~2.jpgCapture detalles de imagen, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

  • Luego le dí al cursor hacia abajo y observé que dice el costo en $ de la impresión, el tamaño de la misma y en una línea azul, para dar clic si desea hacer la compra del pedido, el cuál será de Calidad garantizada.

    Screenshot_2022-09-27-05-11-19-745~2.jpgCapture de detalles de impresión, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

  • Al volver a la flecha hacia arriba, abre otras opciones de impresiones las cuáles nos da una imagen ampliada y compartirlo en otras redes o guardarlo en nuestro equipo.

Screenshot_2022-09-27-05-12-14-604~2.jpgCapture de Opciones de impresión,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Screenshot_2022-09-27-05-17-29-463~2.jpgImagen capture de vista previa, @venturabogarin,Alcatel Bolívar Venezuela

  • Y para finalizar, se observa la imagen en vista previa, ampliada por el frente y atrás.

Además la imagen se guarda sola y si desea hacer la compra le da click en continuar y recibirá su envío.
Pero la mayoría de las personas lo hacen ellos mismos en su lugar de habitación o sector.


Espero les haya sido de utilidad, este pequeño paso a paso, a mis amig@s, porque fué muy fácil de hacerlo y sencillo, pero teniendo buena red de internet.
Yo estuve que comenzar en horas de la madrugada para culminar y ver bien las ventanas al abrir rápido.


Invito a participar a las amigas @filili71 @javima @irene1983 aquí le dejo el link.
https://steemit.com/hive-181136/@carlaisl/leccion-05-uso-de-la-herramienta-de-diseno-canva-opciones-basicas-del-area-de-diseno-parte-3


Hasta la próxima clase.

AddText_09-20-04.59.57~2.jpg

La imagen y captures son propias tomadas con teléfono Alcatel1B.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias un tutorial muy sencillo de entender y poner en práctica.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Oh qué bueno te gustó amiga.
Me alegro hayas pasado por mi blog leyendo mi pequeña tarea realidad, gracias por tu apoyo.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga @venturabogarin
Que chevere están quedando sus tareas, la felicito y la animo a seguir con cada una de ellas, aunque el internet esta deficiente en muchas regiones del país, debemos insistir hasta lograr nuestra misión.
Me alegra mucho que continué avanzando y que nos haya traido un paso a paso bien detallado.


LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación27/09/2022

Gracias por compartir su tarea con nosotros.
Saludos.

 2 years ago (edited)

Feliz día amiga yo también me alegro mucho de seguir aprendiendo con esta comunidad que escuchó, actuó de inmediato a mi clamor.
A tod@s ell@s un abrazote desde la distancia y muy especial a la moderadora del curso.
Dios bendiga.
🤗❤️🙏😘😘😘

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin ... Que bueno que siga explorando y aprendiendo más sobre esta útil herramienta.

Paciencia con el Inter amiga, no es fácil pero se que usted es una mujer emprendedora y que no se va a dejar vencer por la mala señal de internet para avanzar en su aprendizaje

Exitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Jejeje, soy tenaz amiga, gracias por esa fé en mí, en saber que no me dejaré vencer por ese sistema, aunque madruge, lo haré.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

¡Saludos querida amiga! Gracias por participar en la Lección 06 de Canva. A pesar de tus fallas con internet, lograste hacer tu tarea muy bien, felicidades querida.

Veo que aprendiste sobre varias opciones, como la de Impresión y ya otras las manejabas.

Que lindo diseño hiciste para llevar a la vida real mediante una taza. Esa será la taza de la clase, jajaja.

Buen paso a paso, te felicito y deseo muchos éxitos. Un fuerte abrazo amiga. 💜

Gracias mi linda, jajaja, ese diseño no se me olvidará, porque lleva la etiqueta de la lección.
Contenta porque voy aprendiendo con usted y los amigos.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Continuamos en este súper viaje de aprendizajes para aprender a utilizar Canva y usted amiga, está realizando un trabajo increíble👐🏻. Me alegra ver todo lo que ha logrado aprender🤗.

Un fuerte abrazo💚

Hola amiga. Bueno allí voy, como estudiante me siento contenta porque he aprendido algo.
Gracias por ese aliento.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38