Concurso Scoutspower: Del 12 al 18 de junio de 2023.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos cordiales amigos todos, es un gran día para encender y crecer, así que la decisión fué tomada y comienzo con las buenas vibras de la semana, muy felíz para compartir en esta comunidad de #scoutsysusamigos.
Pero no dejaré de invitar a mis amigas que participen también y ellas son @zhanavic69 @hernalis12 @thaispadron aquí Concurso

AddText_06-14-08.51.11_1.jpgImagen diseñada en addtext|@venturabogarin|
tecnospack8c, Bolívar Venezuela.


🚀Para seguir creciendo enciendo.🚀

Ahora bien, desde hace una semana, más o menos, no había podido integrarme a publicar, debido a razones mayores como lo señalé en el grupo de WhatsApp, que de paso hoy realizarón un flash y quedé por fuera y eso que la amiga @mini-80 y yo nos despertamos muy temprano, bueno será luego, como dijo el jefe.🤭🤗♥️.

GridArt_20230614_192012060.jpgCaptures editados en GridArt|@venturabogarin| tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

En esta oportunidad, encenderse de acuerdo a lo acumulado en mi billetera y por lo que observé al entrar fué la cantidad de 22,543 steem disponible, eso me hace acreedora de sumar más a mi cuenta actual la cual es de 5, 493,622 steem power. Osea en otras palabras un delfín 🐬y una cola de otro delfín. Así voy subiendo a medida que enciendo mucho más, es una alegría ver cómo he crecido en tan poco tiempo. Esto merece un abrazo y muchos besos para mí de yo misma, así que los doy cada vez que me recuerdo y veo steemit.🤗♥️🥰🥰🥰.

Antes
(5,493,622)esto me motivó a que yo misma siguiera creciendo con el encendido, sea poco o sea mucho eso cuenta y suma, dijera un dicho steemians por allí,"todo suma, todo cuenta".
Para muestra un botón, todos aquí saben la constancia, perseverancia y compromiso que he tenido desde que comencé en steemit, aunque me faltó mucho aprendizaje para ese tiempo, pero nunca es tarde para aprender, cayéndose en el camino y volver a levantarse con más fuerza de voluntad lo he logrado, con ayuda y sin ella aquí estoy. Gracias a los que si saben me han dado su mano amiga, Dios les bendiga más.


Durante
observé la billetera, la cuál me mostró que debo encender la cantidad disponible de 22,543steem, para sumar a la cuenta, he hice los movimientos respectivos de transferencia en la wallet, y arrojo un positivo ejecutese, donde toda la operación financiera se realizó con éxito, por lo tanto se sumó un poco más a mi cuenta la cuál sigue creciendo y eso me llena de emoción al verla.
Durante este proceso, no tuve ningún inconveniente, ya que las señales estaba fluyendo muy bien, así que aproveché realizar la publicación a esta hora.


Después.
de tál manera que, el proceso continuó, dándole entrada al powerup y al realizar la operación con éxito, obtuve un aporte bastante significativo, de la cantidad 5,516,265 steem power, por tál motivo estoy casi pisando los 6,000 sp para agarrar vuelo directo a mi 2°delfin (🐬🐬) muy pronto, primeramente Dios.
Cabe destacar que, el compromiso es conmigo misma y la plataforma es real y motivador.

Espero poder alcanzar este logro, muy pronto, no pierdo la esperanza y sé que perseverando obtendré la victoria, sin apuros para no cansarme ni estresarme.


Me despido con alegría y emoción de haber dado mi aporte a la cuenta para sumar y seguir creciendo más, gracias a todos los que se tomarón su tiempo precioso para leer y comentar. Dios les bendiga.

🤗Hasta pronto.♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes diseñadas en canva y addtext, los captures editados en GridArt , tomadas con el teléfono tecnospack8c.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, veo cada dia has aumentado tu cuenta de manera significativa, espero que sigas asi creciendo cada dia mas
Un abrazo

Amén mi linda amiga
Encendido crecerá mucho más rápido.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos cordiales y bendiciones amigo scilwa, agradecida por su apoyo.
Deseo lo mejor para vos.

Felíz noche.
🤗♥️

 last year 

Si aqui antes del 18 me veo en la necesidad de cambiar lo hare pero antes suerte...para ti

Buenísimo amiga. Cambia y lo compras en dólar.

Saludos.
🤗♥️

Loading...
 last year 

Hola amiga!

Yo te veo ya agarrar vuelo a ese segundo delfín jajaj falta poco para que llegues a los 6000sp constancia y dedicación y más nada eso nos da el éxito jaja.

Saludos!

Felíz día amiga.
Así es para adelante es con constancia y dedicación, más nada.!!!
Saludos cordiales.
🤗♥️

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Hola amigas.
Gracias por el apoyo y recompensa recibida de su parte, muy contenta por ello.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Continúe volando porque, ese segundo delfín es todo suyo y, está esperando que vaya por él así que, a seguir dándolo todo amiga porque, usted se merece todo el crecimiento que tiene.

La felicito por este encendido amiga🚀🚀 y ya sabe, la clave del éxito radica en la constancia. Un fuerte abrazo💚

Amén amiga.
Claro que sí, continuaré hasta llegar y alcanzar mis objetivos porque son varios.

Saludos mi linda amiga.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39