#Club5050 Concurso:Comparte con nosotros mi regalo deseado para San valentin- VER A MI HIJO ABRAZARLO Y BESARLO by @venturabogarin 21/01/22.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Felíz y bendecida noche.

Me alegra volver a participar en este concurso comparteconnosotros liderizado por el amigo @yancar en esta gran familia de #scouts, deseándoles muchas bendiciones de parte de nuestro creador Dios.

Todas las personas desean que le regalen algo, y que sea lo que han querido siempre tener, entre esos deseos están, Un teléfono inteligente de última generación, una computadora con internet que vuele, Una lavadora, una cama king, un aire acondicionado entre otras cosas.

Pero en esta oportunidad se trata de artículos materiales, inertes, no perduran, pero también hay quienes desean un regalo que permanezca, que no se marchite con el tiempo, entre ellos nombramos el Amor sincero entre una pareja, entre familiares, ese sentimiento que se lleva por dentro.

CollageMaker_20220121_195251861.jpgmi hijo Omar, by @venturabogarin,Ciudad Bolívar,🇻🇪


VER A MI HIJO ABRAZARLO Y BESARLO.

Cómo lo he dicho en varias ocasiones en esta plataforma de #steemit, tengo cinco hij@s, un varón y cuatro hembras, siete niet@s. Me siento contenta con mi familia que Dios me ha prestado en esta tierra,además de la gran familia de #steemit.

Pero hace ya, más de cuatro años que mi hijo Omar, se fué de Venezuela a buscar mejoras para su vida, lo cuál fué un duro golpe a mi corazón verlo partir, pero orando le valla bien en su emprendimiento.

Han pasado las fechas de su cumpleaños y se lo hemos celebrado desde la distancia, como si estuviera presente, lo llamamos y le cantamos cumpleaños, por video.

Screenshot_2020-09-24-18-45-27-1.pngmi hijo Omar, by @venturabogarin,

En este concurso mi regalo deseado para el día de San Valentín es Ver a mi hijo Omar, abrazarlo aunque sea un ratico, apretarlo y besarlo por todo este tiempo que no lo he podido tener cerca.

Es un deseo, que quiero se haga realidad, a lo mejor no se hará en este mes de febrero 2022, pero más adelante antes que se valla este año, deseo se cumpla, primeramente confiando en Dios.


Ahora que saben cuál es mi regalo deseado para ese día del amor y la amistad, el cuál se celebra a nivel mundial los 14 de febrero, aprovecho invitar a las amigas @zhanavic69 @zormar21 @nakar05, acá el enlace

https://steemit.com/hive-181136/@yancar/concurso-comparte-con-nosotros-mi-regalo-deseado-para-san-valentin-20-steem-en-premios-15-hive-181136


Gracias una vez más al equipo que con amor, constancia, perseverancia, esta siempre lista para ayudar y apoyar a sus usuarios que hacen vida en esta comunidad #scouts, un abrazo desde la distancia de corazón 🤗♥️.


Mi aporte del 15% a nombre de @hive-181136 para su crecimiento y apoyo.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

La imagen diseñada en collagemaker con teléfono Alcatel1B

Sort:  
 2 years ago 

Hola gran amiga @venturabogarin, bienvenida al concurso donde todos ganan.

La vida esta llena de cosas materiales, pero son los momentos al lado de los seres queridos que duran para siempre, Dios le permita cumplir su anhelado regalo y quisiera yo verlo y leerlo por aquí cuando eso pase, amen así será.

Participante # 1.

 2 years ago 

Amén, Así será. Felíz día.🤗♥️

 2 years ago 

Ojala ese regalo llegara ese dia, creo que ese regalo va ser el que muchos anhelan

 2 years ago 

Amén amiga yo lo creo que así será, estoy orando y la oración no tiene límite, llega hasta el infinito. Felíz día.🤗♥️

Espero que mas pronto de lo esperado puedas reencotrarte nuevamente con tu amado hijo. Que Dios te conceda ese ahnelo tan profundo, Gracias por la invitacion, la estare preparando dentro de poco. Recibe un saludo freternal y que Dios te bendiga de manera sobreabundante.

 2 years ago 

Amén amiga, espero leer esa petición deseada. Felíz día. 🤗♥️

Dios le conceda su regalo amiga seguro que ya está escrito, en la lista de entrega de los regalos del creador.

 2 years ago 

Claro que sí, lo espero con los brazos abiertos. Felíz día.🤗♥️

 2 years ago 

Un hermoso regalo, yo estoy segura que Dios moverá todas sus ficha y hará este reencuentro con su hijo posible. No pierda la fe 🙏

Saludos!!

 2 years ago 

Amén, muy pronto lo haré. Felíz día amiga @anailuj1992.

 2 years ago 

Amiga ese es un regalo que anhelamos la mayoría de las Madres aquí en Venezuela. Sería un bello regalo de Amor y Amistad. Qué Dios escuche tus oraciones y se te conceda lo que hoy has pedido. Dios te Bendiga. Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 
Hola apreciada Amiga Ventura, la vida de nuestros Coterraneos en estos últimos años se dividió entre muchos Países los Corazones divididos es algo nada fácil de asimilar por un lado la Alegría de saberlos que están estables con Salud y con alguna oportunidad de Sustento y otro que están lejos de sus afectos y de sus raíces, el Creador máscara la pauta y más pronto tendremos un retorno de nuestros afectos a casa mil gracias amiga por compartirnos tu deseo y permitirnos conocer más de ti y los tuyos.

 2 years ago 

Gracias amigo @aleravago por leer mi deseado regalo, este deseo es algo que me ha pegado mucho, no poder darle un abrazo, un beso, un dulcito, una hallaquita, Apretarlo, regañarlo, en fín tenerlo en el país, el cuál es más fácil poder ir al terminal, tomar un bus y ya estoy con él. Pero Diosito, es grande y milagroso, sé que me va permitir y conceder mi deseo pronto este año. Felíz día.🤗♥️

Amiga eso seria ideal. Yo también quisiera que mi regalo para el día de San Valentín fuera estar con mi Madre. Suerte amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga @djlcordellat por visitar, Dios mediante se hará realidad, confiemos.🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29