You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 Concurso:Comparte con nosotros mi regalo deseado para San valentin- VER A MI HIJO ABRAZARLO Y BESARLO by @venturabogarin 21/01/22.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola apreciada Amiga Ventura, la vida de nuestros Coterraneos en estos últimos años se dividió entre muchos Países los Corazones divididos es algo nada fácil de asimilar por un lado la Alegría de saberlos que están estables con Salud y con alguna oportunidad de Sustento y otro que están lejos de sus afectos y de sus raíces, el Creador máscara la pauta y más pronto tendremos un retorno de nuestros afectos a casa mil gracias amiga por compartirnos tu deseo y permitirnos conocer más de ti y los tuyos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amigo @aleravago por leer mi deseado regalo, este deseo es algo que me ha pegado mucho, no poder darle un abrazo, un beso, un dulcito, una hallaquita, Apretarlo, regañarlo, en fín tenerlo en el país, el cuál es más fácil poder ir al terminal, tomar un bus y ya estoy con él. Pero Diosito, es grande y milagroso, sé que me va permitir y conceder mi deseo pronto este año. Felíz día.🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32