Scouts Power | Encendido de Noviembre

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Power UP Sep.png

Presentación realizada en canva

Hola Queridos Scouts y sus Amigos

Siguiendo con mi crecimiento voy a realizar mi encendido del mes de Noviembre del presente año en esta comunidad, voy a seguir encendiendo y retirando de forma pareja para mantener el #club5050 al que pertenezco, sin más que decir a continuación muestro mi encendido, de a poco voy aumentando mi STEEM POWER para incrementar mi poder de voto en la plataforma.

Como ya superé mi meta de los 2000 STEEM POWER, mi nueva meta es llegar a los 3000 SP tratando de estar lo más activo posible en steemit. Y mi meta anual es llegar a ser un Delfín con 5000 STEEM POWER.

Este es mi encendido del 02 de Noviembre de 2023

001.jpg
Verificacion de club previo al encendido en el bot de Cotify

Antes de realizar una publicación, un encendido o un retiro verificó mi club para mantenerme en el mismo, actualmente sigo en el #club5050.

002.jpg

Captura de mi wallet

Como ven tengo actualmente 120,542 STEEM y un total de 2.300,105 STEEM POWER, voy a retirar 60 STEEM y encender otros 60,5 STEEM para mantenerme dentro del club ante fluctuaciones de la criptomoneda.

003.jpg
Realizando el encendido

Ya realizado el retiro procedo a encender la cantidad de 60,5 STEEM mencionados anteriormente.

Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

004.jpg

Resultado de mi encendido

Acumulo un total de 2.360,607 SP, lo cual me ubica a tan solo 639,393 SP de mi actual meta de 3000 SP.

Estas son mis delegaciones de SP por el momento:

005.jpg

Una vez terminado mi encendido, realizo de nuevo la verificación del club para quedarme tranquilo hasta mi próximo retiro/encendido.

006.jpg
Verificación de club post al encendido en el bot de Cotify

Continuó en el club con una diferencia de 1,5 STEEM a favor para evitar quedar fuera del club ante una fluctuación de la criptomoneda.

Estos han sido mis encendidos del año 2023

MesSP EncendidosAcumulado
Enero31,063 SP31,063
Febrero40 SP71,063
Marzo74,6 SP145,663
Abril89,3 SP234,963
Mayo93,4 SP328,363
Junio82,9 SP411,263
Julio104,5 SP515,763
Agosto37,1 SP552,863
Septiembre101,5 SP654,363
Octubre54 SP708,363
Noviembre60 SP768,363

Todas las imágenes son de mi propiedad, la presentación realizada en canva y las demás capturas de pantallas de mi wallet y del bot de Cotify.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @bryanfer981, @yosiven y @zulfrontado a realizar las capturas de sus encendidos, ya que pueden ganar un incentivo semanal además de ir creciendo el poder de voto para apoyar otras publicaciones y/o comunidades. Link del Concurso

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Gracias amiguito por el apoyo!!

TEAM 1

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



 10 months ago 

Muchas gracias @edgargonzalez por el apoyo!!

Posted using SteemPro Mobile

Hola amigo
concuerdo todo encendido cuenta es un escaloncito mas para su delfín.
buenas delegaciones amigo.

 10 months ago 

Gracias amigo, lo importante es ser constantes.
Saludos y que tengas un buen día

Hola estimado amigo, gracias por la invitación y felicitaciones por tu continuo crecimiento. Ya pronto llegas a tus 3000 SP. Yo casi llego a mis 500SP.
Solo tenemos que seguir siendo constantes. Un abrazo para ti. Y que sigan los exitos.

 10 months ago 

Gracias amiga por la visita, si hay que estar activamente publicando y comentando, eso es lo que nos hace crecer.
Saludos y que tengas un buen dia.

Posted using SteemPro Mobile

Feliz dia para ti también.

Posted using SteemPro Mobile

Oye excelente amigo @vasc0 vas como la espuma me alegro mucho esto es a tu constancia, esfuerzo y disciplina dentro de la plataforma saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Muchas gracias amiga por el apoyo, hay que estar activo creando contenido exclusivo para la plataforma. Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Hola amigo así es siempre activo saludos y bendiciones feliz noche.

 10 months ago 

Hola @vasc0
Que buena manera de iniciar el mes, con un gran encendido de 60.5 steem , el cuál te hace acrecentar un poco más tu cuenta.

Por lo visto haces tus encendidos mensuales y espero que puedas lograr rápidamente tu meta de los 3000 SP.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación02/11/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por la verificacion. Si suelo hacer 1 encendido al mes para mantenerme dentro del club.
Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Gracias por el apoyo!!!

 10 months ago (edited)

Hola, amigo felicitaciones por ese grado de compromiso que se da gracias a Dios...

Seguiremos creciendo, en un clima de éxitos...

 10 months ago 

Gracias, intento mejorar dia a dia.
Saludos!!

Hola amigo felicitaciones por el logro de tus metas, encender es una buena opción, así damos a la plataforma y ella nos hace la retribución...

La constancia, como la que tienes hasta ahora, seguirá siendo la clave de tu éxito...

 10 months ago 

Gracias amigo, es como dices de l que damos a la plataforma luego nos retribuye cuando creamos buen contenido. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38