20º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Tema "Mis mascotas y yo."

in Scouts y sus Amigos5 months ago

msg-1001494311228-1209.jpg

Foto Propia

Hola Amigos de Scouts y sus Amigos

Gracias amiga @turituri por este concurso sobre la fotografía que es un hobbies que me gusta hacer pero por temas laborales estoy un poco alejado. En este ocasión nos toca compartir esas fotografías instantáneas que realizamos con nuestros mejores amigos "Los Perros"

Marzo.png

msg-1001494311228-1204.jpg

Chiqui

Chiqui es la reina de la casa (tiene 11 años), donde abrimos la puerta del patio es la primera que entra a saludarnos e inmediatamente se va a un sillón de mi hija cuando era niña, también suele entrar a la casa cuando escucha truenos porque es muy miedosa.

Ella es una perra paraguaya que adopte de un refugio cuando viví en ese país en 2014, y ya esta con nosotros unos 10 años, tiene un carácter muy tranquilo pero es muy mandona y le gusta estar al sol todo el día.


Marzo.png

msg-1001494311228-1206.jpg

Kitty

Kitty tiene unos 7 años y también la adoptamos de un refugio en la ciudad actual que estoy (La Punta - San Luis - Argentina), ella no suele ingresar a la casa, le gusta estar mas tiempo en el patio, no les gustan los gatos y cada vez que ve uno por la pared medianera (lindante con los vecinos) hace una especie de parkour pero por suerte no llega hasta arriba jajaja (otro día subo foto de los saltos).

Posee un carácter de cachorra eterna y se la pasa jugando con el más chiquitín de la casa.


Marzo.png

msg-1001494311228-1202.jpg

Toty

Toty es el bebe de la casa, el que siempre te busca para jugar, el que si venís de afuera tenes que saludar primero, el que siempre tiene hambre el que si dejas algo afuera lo destroza jajaja y se la pasa jugando siempre con Kitty y algunas veces con chiqui, o directamente te trae la pelota o un caño para que se lo lances y te lo trae.

La adopción de Toty fue necesaria porque habíamos perdido a nuestro primer perro que era mayor que mi hija y era como su hermano mayor, porque nosotros tratamos a las mascotas como parte de la familia, y mi hija lloraba mucho la partida de Otto, unos vecinos me ofrecieron a Toty y no dude en adoptarlo hace ya 2 años, le ayudo mucho a mi hija a superar ese dolor.


Marzo.png

Sin mas preámbulos y después de una resumida presentación les compartos todas las fotos que pude sacar hoy 23 de Marzo de 2024, espero que les guste!!!

msg-1001494311228-1218.jpg

msg-1001494311228-1203.jpg

msg-1001494311228-1220.jpg

msg-1001494311228-1223.jpg

msg-1001494311228-1225.jpg

msg-1001494311228-1221.jpg

msg-1001494311228-1216.jpg

msg-1001494311228-1217.jpg

Adoptando mis mascotas de refugios le doy a ellas otra posibilidad de vivir con amor, muchos de los perros de los refugios son abandonados, si fuera por mi tendría muchos perros en casa ya que en la ruta suelen abandonar muchos también, pero hay que tener en cuenta que mantenerlos saludables y bien alimentados lleva un costo.

Todas las imágenes son de hoy 23 de Marzo de 2024 realizadas con mi Motorola G13. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @yosiven, @damisvilladiego y @bryanfer981, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Gracias amiguito por el apoyo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Se agradece el apoyo!!

Loading...
 5 months ago 

Hermosa familia peluda, Chiqui, Kitty y Toty son hermosos y muy especiales por lo que se ve, cada uno con sus particularidades y encantos.

Muy triste de lo Otto, que bueno que le pudieron dar una segunda oportunidad a Chiqui y a Kitty y que la llegada de Toty sirvió para que su hija pudiera pasar el luto de Otto.

Muy cierto, tener una cantidad de mascotas es un costo elevado y mantenerlos atendidos, bien alimentados y sanos no es barato.

Participante 05

 5 months ago 

Gracias amiga por la verificación!! cuando hay amor para dar se hace el esfuerzo para que no le falte nada a mis amigos peluditos.

Saludos y muy lindo concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48