The Diary Game 12/05/2024, Día de las Madres🌹, te amo mama la pasamos genial💖🤗

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Querido Diario 🤗...

1000205941.jpg

Holaa, hoy me desperté a la 9 de la mañana, mi papá ya se había despertado y le hizo de comer a mi mamá, súper amorosos los dos, luego yo felicité a mi mamá por su día y le di un abrazo muy fuerte.

1000205122.jpg

Después paso el rato y ayude a mi mama a hacer como una comida, porque el almuerzo especial iba a hacer dónde mi abuela, una rica sopa, pero mi hermano no iba a poder asistir, entonces le quería dejar su almuerzo guardado. Una excelente madre siempre.

1000205942.jpg

Como a la 1 de la tarde nos comenzamos a alistar para irnos a la casa de mi abuela, queríamos ir muy bonitas, y yo pues había metido un outfit muy cómodo y lindo, me bañé, me vesti, me maquille y me peine. Todas ya estábamos listas y nos fuimos, antes de salir mi hermana y yo le dímos su regalo de la madres a mi mamá, un detallé especial.

1000205566.jpg

Llegamos a la casa de la abuela y ella estaba casi terminando la sopa junto a mi tía, mientras tanto yo me tomaba fotos y me sentía muy bonita. Mi mamá estaba felíz con su regalo y con este compartir familiar.

1000205227.jpg

Después fue la hora del regalo sorpresa para mi abuela, entre mis tias y mi mamá le compraron una corneta, la música de sus sueños que tanto querían, mi abuelita estaba súper feliz y emocionada. Luego la probamos y sonaron unas canciones de los años de mi abuela.

1000205207.jpg

La sopa estuvo lista como a las 3 y almorzamos juntos todo muy rico, después de almorzar el plan era pasar otro rato jugando a la lotería, un juego donde reímos demas con las ocurrencias de mi abuela, la ganadora de la tarde fue mi mamá. Después se fue la luz, ya era de noche y seguimos hablando otro rato hasta que se hicieron las 8 y nos regresamos a casa.

1000205302.jpg

Me despedí de toda mi familia, dejé feliz a mi abuela y a mis tías, y la verdad que fue una tarde muy divertida, el domingo de madres estuvo genial, todas tuvieron su regalo. Afortunadamente la luz llego hace un ratito como a las 10:30. Y le pregunte a mi mamá y en dijo que fue todo genial, que me ama y yo le dije que estaba orgullosa de ella. Y así fue mi día, buenas noches querida comunidad muchas gracias por leerme 🤗.

1000205414.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi Note 12...📱

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Muchísimas gracias ☺️

Que hermoso día de las madres pasaste junto a tu hermosa familia amiguita 😘

Que bello que tú abuelita recibió lo que quería 🤗 se ve felíz 🤩

Holaa, si fue muy hermoso, todos estábamos contentos pasando un buen rato familiar😊..

Y mi abuela súper contenta por su regalo y por su familia hermosa 💕. Saludos y gracias 🫂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53