Mi participación en el #club75 y Encendiendo 66.052 en #scoutspower / Por @turituri

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mi participación en el #club75 y Encendido en #scoutspower / Por @turituri


Hola hola, saludos a todos los miembros de la comunidad y a los que usan las etiquetas del #club5050 y #club75

image.png

Realizado por la autora, @turituri


Primero les muestro mi crecimiento con mi último encendido.


image.png

Fuente: Capture de mi Billetera.


Con este encendido de 66,052 steem, sumo 450,246, con lo cual me pongo a tan solo 50 Steem Power de mi meta de 500 SP, con el favor de Dios lo lograré antes de que termine el mes.

Ahora les muestro mi entrada en el #club75, que emoción.


A continuación presento los captures que demuestran mis retiros y encendidos en los dos últimos meses.

image.png

Fuente: Capture de mi página de steemworld.


Estos son mis retiros en dos meses, desde el 13 de septiembre hasta hoy 13 de noviembre.


image.png

Fuente: Capture de mi página de steemworld.


EStos son mis encendidos en el mismo período.

Muy emocionada y motivada a participar más en la plataforma y apoyando a mi comunidad preferida #scouts.


Bye Bye

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por los niveles de encendido que has podido realizar; se ha anotado el crecimiento de tu cuenta.

Felicidades!

 3 years ago 

Gracias amigo @yolvijrm.

 3 years ago 

Excelente encendido poco a poco lograras resalizar tus metas.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38