04 de Octubre. Hoy es día de los animales. / Por @turituri

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hoy es día de los animales.


Hola hola. ¿Cómo están?, seguro que muy bien. Bueno, saludos a todos. Hoy es día de los animales por lo que les voy a hablar de mis mascotas.

Esta es mi gata por la cual llevo mi nombre en la cuenta, "TURI", es una chica rescatada, ya está esterilizada y es una monería de coqueta, pero al mismo tiempo algo pretenciosa.

image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Esta es la viejita de la casa, se llama "MUMU", la mamá de "JUNGKOOK PAOLO", se la pasa durmiendo y se esconde donde menos uno lo piensa, a veces tumba cosas en la madrugada por lo que mi papá sale a ver que todo esté bien.

1444.jpg

Fuente: SAMSUNG A01


Esta es "LUCY", otro rescate del cual hablamos hace tiempo, ella tiene la particularidad de que es ciega, pero es una niña mimada, a veces le entran unos ataques y se pone a jugar con los otros gatos.

image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Este caballero es "JUNGKOOK PAOLO", hijo de "MUMU", es el más pretencioso de todos, es de los que le puedes dar cariño solo cuando él te lo pide y es de los que se te echa en los pies y se te restriega, y si no le paras zas, zas, te pasa la garra hasta que le prestas atención, jajajaja.

image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Este señorito es "DAMIAN", ya no está con nosotros, desconocemos su real paradero, tal vez se enamoró y encontró otro hogar (queremos pensar que así fue).

image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Y este es el Príncipe de la casa y el consentido de mi mamá, "FELIPE", otro rescate, uno de los más duros, por que fue objeto de maltrato y abuso, lo lastimaron mucho y nos costó curarlo y hacer que confiara nuevamente. Es el que se duerme con mi mamá, tiene su propia cobija y un lugar específico en la cama.

IMG_20210802_075203.jpg

Fuente: SAMSUNG A01


Esta niña preciosa se llama "HECATE", otra rescatada, esta nena mi mamá se la quitó a un perro de la cuadra, la pobrecita estaba herida y mal alimentada, muy asustada, pero ya se está recuperando, es la que más le ha impactado a mi papá ya que cada vez que ve a un perro sale corriendo y se le mete entre los pies, además, de que cuando él está trabajando en la computadora, ella se le sube y se le acuesta en un lado a hacerle compañía.

image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Este jovencito es "NABIRO", hijo de "LUCY", un muchachito tremendo y muy curioso, ya ha pasado varios sustos por su curiosidad, es muy juguetón, es el próximo a esterilizar.

image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Este es un vecinito que viene todos los días a la hora de la comida, "MICHI", es muy tímido y nervioso, pero eso no le impide venir a comer, claro, luego, el muy ingrato se va.

image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Ellos son parte de nuestra familia.

image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Espero les haya gustado.


Les cuento algo?, estoy armando un calendario de cumpleaños, ya te anotaste con la fecha de tu cumpleaños?, que esperas?, visítame y agrega el día y mes de tu cumpleaños (no importa que nos digas cuántos vas a cumplir, y tu signo zodiacal.)


image.png

Fuente


Bye Bye

Sort:  
 3 years ago 

Wow amiga son muchos gatos jejeje que bendición tenerlo a todos como parte de su familia y lo mejor es que son gatos rescatados y ustedes les dieron amor y un hogar.
Dios bendiga su familia.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola @turituri Este post me gustó pues es interesante leer cada una de las descripciones de los gatos, todos tienen su propia historia.

Vaya que son muchos! una vez el sr @fjjrg me comentó en uno de mis post que su esposa tiene 8 gatos y por fin pude conocerlos a todos jejeje!

Buen trabajo amiga espero seguir leyendote, y respecto a lo del calendario ya dejé mi fecha de cumple por allá 🙈

 3 years ago 

Una linda familia gatuna, son mis tesoros, mis chicos, pero ya no puedo traer más.

Gracias por compartirlo @turituri.

Saludos y bendiciones
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Se nota todo el amor y dedicación que le tienes a esos animalitos.

Gracias por compartir con nosotros de tu amor por ellos.

 3 years ago 

Hola... Saludos que bueno que cuides y le brindes tanto amor a tus Gaticos. Bendiciones para toda la familia.

 3 years ago 

Que hermoso post amiga @turituri y los gatos son bellos jajaja y sun nombres me encantaron.

 3 years ago 

No sabia que el 4/10 fue el dia de los animales. Tambien soy proteccionista y en mi manada tengo muchos, muchos gatos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64