Scouts Power del 02 al 08 de enero de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Mi Scouts Power tu.png

Realizado en Canva App. Foto de Jari Hytönen en Unsplash

Día de encendido.


Hola, amigos de la comunidad, hoy vengo nuevamente para compartir con uds mi encendido como parte del crecimiento de mi cuenta. Mi meta más próxima es llegar a mis primeros 500 Steem, para lo cual estoy encendiendo al 100 % las recompensas que voy logrando, claro, aunque no he posteado mucho, espero poder seguir haciéndolo.

Siempre la constancia y la perseverancia hacen que uno logre sus metas, claro, también hay que tener y tomar acción, ya que, si no actuamos en conseguir lo que queremos, no nos va a caer del cielo.

Espero poder estar mucho más activa en la comunidad, participar de las actividades y poder compartir más de mis días y mis mascotas felinas con todos uds.

A continuación, les muestro captures de mi billetera.

Inicio mostrando cuales son mis saldos antes de hacer mi encendido.

image.png

Capture de mi billetera antes del encendido.

Aquí pueden ver que tengo 64,304 SP, ahora veamos cuanto estoy encendiendo.

A continuación, hago el capture en mi billetera de la parte de mi encendido

image.png

Capture de mi billetera durante el encendido.

Ahora tengo 4,801 Steem para encender e incrementar mi cuenta.

image.png

Capture de mi billetera después del encendido.

Finalmente logré acumular 69,105 SP, mi meta es llegar a 500 SP.

Estoy encendiendo el 100 % de mis recompensas, estoy trabajando para estar en el club100, así que espero mantenerme en el club.

Ahora les muestro mi delegación, tenía 25 SP delegados.

image.png

Capture de mi delegación a la comunidad. Mi Steemworld

hoy voy a aumentar mi delegación a 50 SP

image.png

Capture de mi delegación a la comunidad. Mi Steemworld

Invito a todos a que apoyemos a la comunidad con una delegación, no importa de cuánto sea, lo mucho o poco siempre será bueno, ya que con esto nos ayudamos todos, así, fortalecemos nuestras cuentas y ayudamos a la comunidad a apoyar más a todos los usuarios que hacen vida día a día.

Gracias por leerme.


Bye Bye

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Amiga poco a poco se llega lejos con constancia y disciplina es como tu lo escribe no van a caer del cielo, asi que tu eres la protagonista éxitos. Feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50