Concurso de Fotografía Práctica – Tema 3: La Ley de la Mirada / Por @turituri

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

La Ley de la Mirada / Por @turituri


Hello, hello, saludos a todos, hoy vengo a traer mi participación en el 3er concurso de fotografía.

IMG_20211016_063717.jpg

Fuente: SAMSUNG A01


Ella es la niña de la casa, la más pequeña, Hecate, en la mañana de hoy, lluviosa, esperando a ver como saltar desde la ventana, logré captar este hermoso momento.

Quiero agradecer al Sr. @orinoquense por sus recomendaciones, soy una fans de la fotografía y aunque mi cámara no es muy buena, eso no limita mi deseo de aprender. Yo tomo muchísimas fotos a mis gatos, los 8 son bellos y hermosos, estoy tratando de capturarlos a todos en una sola foto, hasta el momento no he podido sino agrupar a 4, pronto estaré compartiendo esa fotografía con los 8 chicos de la casa.

Invito a mis amigos @babybothe, @raquelsiso1 @andreyohari a que participen En el Concurso de fotografía - Tema 3: La ley de la Mirada, aún hay tiempo.


Bye, bye.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa la chichi, siempre inventando.

Saludos

 3 years ago 

Hola TuriTuri

Gracias por unirse a esta iniciativa y participar en la realización del Tema 3: la Ley de la Mirada.

En su fotografía, la mirada de Hecate apunta en la dirección correcta.

¡Buen trabajo!


IMPORTANTE, para validar su participación, debe colocar el enlace del concurso en su publicación.

Quedo a la espere de este detalle...

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Disculpe Sr. @orinoquense, listo, ya lo coloqué, muchas gracias.
Bye Bye

 3 years ago 

Hola TuriTuri

Muchas gracias...

¡Bienvenida al concurso!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Me gusta esta foto, Hecate lo esta pensando muy bien antes de saltar. Éxito amiga-

 3 years ago 

Hola que obediente gatita, el mío es el que manda y hace lo que quiere, muy buena fotografía, saludos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34